Jump to content

Lara Te Desea Una Feliz Navidad!!


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Están buenísimos, AnaCroft.

 

La primer foto me trajo inesperadamente a la mente una pregunta (algo tonta), ¿cómo se las arregla Lara para limpiar algo con el quitamanchas? Agarra una gamusa y un quitamanchas, hace unas mil volteretas alrededor de la mancha y todo queda como nuevo. Limpieza al estilo Croft.:jumper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo Storm 3000, pero gracias a todos por los comentarios, espero que los usen de fondo de escritorio esta navidad. jajaja Yo ya lo hice. Besos

 

Me refiero a que cuando vi la primera foto sin ampliar (estando pequeñita) de manera fugaz, daba la impresión que Lara tenía un quitamanchas en la mano en vez de un champagne. A eso me refiero.:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que no tengo por costumbre escribir post por cumplir. Más que nada, por que no me vá eso de los cumplidos. Pero es que están geniales.

 

La gente "normal" vé en ellas a Lara vestida de Papá Noel. Yo veo unas ganas locas por agradar a los demás (y eso si es espíritu navideño), por eso no podía pasarseme el felicitarte y darte las gracias por estos fondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no tenia por que haberme molestado en haber hecho estos wallpapers navideños si no supiera que llegado estas fechas hay mucha gente que los busca y los pide.

 

Por eso para este año y teniendo en cuenta a la nueva Lara, quería complacer a todos aquellos que lo deseaban, tener una Lara Navideña y del TRL.

 

Espero que no vean una simple Lara disfrazada de Papa Noel, si no un trabajo con cariño y dedicación, y hecho con las mejor de las intenciones, que no es otra que complacer a los Fans de Lara Croft.

 

Gracias por los comentarios BestmanPi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...