AnaCroft Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ya es Navidad en Tomb Raider Saga ........ Que Lo Disfruten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias Ana ,estan estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Que chulis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Están buenísimos, AnaCroft. La primer foto me trajo inesperadamente a la mente una pregunta (algo tonta), ¿cómo se las arregla Lara para limpiar algo con el quitamanchas? Agarra una gamusa y un quitamanchas, hace unas mil volteretas alrededor de la mancha y todo queda como nuevo. Limpieza al estilo Croft. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 No te entiendo Storm 3000, pero gracias a todos por los comentarios, espero que los usen de fondo de escritorio esta navidad. jajaja Yo ya lo hice. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Están todas estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Están muy bien, AnaCroft!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 No te entiendo Storm 3000, pero gracias a todos por los comentarios, espero que los usen de fondo de escritorio esta navidad. jajaja Yo ya lo hice. Besos Me refiero a que cuando vi la primera foto sin ampliar (estando pequeñita) de manera fugaz, daba la impresión que Lara tenía un quitamanchas en la mano en vez de un champagne. A eso me refiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaia Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Qué chulas AnaCroft!!!! (jejejeje,ya tengo fondo para navidad ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 estan buenisimos pero ya me los descargue de tu web jajaja y ademas en numero tres lla esta como fondo en mi compu saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Estan bién , pero tengo una duda, en la 1ª en donde pone Navidad, la -v- parede una -a- al revés :¿que?: :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ya sabes que no tengo por costumbre escribir post por cumplir. Más que nada, por que no me vá eso de los cumplidos. Pero es que están geniales. La gente "normal" vé en ellas a Lara vestida de Papá Noel. Yo veo unas ganas locas por agradar a los demás (y eso si es espíritu navideño), por eso no podía pasarseme el felicitarte y darte las gracias por estos fondos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Exacto, no tenia por que haberme molestado en haber hecho estos wallpapers navideños si no supiera que llegado estas fechas hay mucha gente que los busca y los pide. Por eso para este año y teniendo en cuenta a la nueva Lara, quería complacer a todos aquellos que lo deseaban, tener una Lara Navideña y del TRL. Espero que no vean una simple Lara disfrazada de Papa Noel, si no un trabajo con cariño y dedicación, y hecho con las mejor de las intenciones, que no es otra que complacer a los Fans de Lara Croft. Gracias por los comentarios BestmanPi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 1 de Diciembre del 2005 Share Publicado 1 de Diciembre del 2005 Estan Muy Bonitos Ana, graciasssssssssssss !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 3 de Diciembre del 2005 Share Publicado 3 de Diciembre del 2005 Jo, son preciosos! . Menudo arte que tienes, guapísima!. Los pondré de fondo a la de ya, jejeje . Muchos besitos a tod@s! Y en especial a ti, AnaCroft, por la dedicación y cariño que le das a estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas