Jump to content

¿¿No parecen pocas las horas que dicen que durará Tomb Raider Legend??


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Se que no será un juego corto al uso pero viendo la tendencia que se está realizando en los últimos años parece que se quedará cortito para ser una aventura de acción por ejemplo Resident Evil4 o Metal Gear Soldid3:Snake Eater pasan de las veinte horas...

Bueno por lo menos espero que hagan bastantes búsquedas ocultas al margen de la historia principal para que se alargue su vida útil (aunque seguro que todos nosotros nos lo pasamos más de una vez :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un juego totalmente nuevo para nosotros, con unos movimientos nuevos, ambiente, acción, puzzles, situaciones, por lo que hasta que consigamos domarlo, se nos ara mas largo y interminable.

 

De seguro que nos durara mas horas de lo predicho, eso si, a no ser que seas un vicioso que hasta que no te lo pases de una, no lo sueltes ni para ir a mear. Me entienden no? jajajaja :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no será un juego corto al uso pero viendo la tendencia que se está realizando en los últimos años parece que se quedará cortito para ser una aventura de acción por ejemplo Resident Evil4 o Metal Gear Soldid3:Snake Eater pasan de las veinte horas...

Bueno por lo menos espero que hagan bastantes búsquedas ocultas al margen de la historia principal para que se alargue su vida útil (aunque seguro que todos nosotros nos lo pasamos más de una vez :smartass:  )

 

Para Mi 10 horas ya es mucho... Y refiriendome a lo de RE, yo tengo el RE4, y en 8 horas lo he pasaso todo... pero me sigue gustan, y lo sigo jugando..., xq es un buen juego, y si es asi con el TRL, tambien no me cansare de jugarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que pido en este juego es que no me deje dormir como los otros juegos no quiero que me deje dormir  

 

eso es lo que pido lo mismo que paso con los juegos tr 1 2 3 no me dejaron dormir hastta que los acabe

 

Je se lo que quieres decir, el momento en que tienes que echarte a la cama y le vas dando vueltas y vueltas a esa puerta que necesita una llave que no sabes donde está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que han entendido mal. Pongamos un ejemplo. Tomb Raider 4 era muuuuuy largo. Y duraba 7 horas. Ahora suban la duración a 12 horas y tienen Tomb Raider Legend. Eidos se refiere a que tardaremos 12 horas continuas sabiendolo de memoria para terminarlo. No sé si sea ultra largo como Resident Evil 4, pero sí va a ser bastante extenso. Los 8 niveles se refieren a las fases. Por ejemplo, Tomb Raider 3 tiene 5 niveles; India, Londres, Nevada, Islas del Pacífico Sur, Antartida.

 

Yo que ustedes no me preocuparía. Seguro que el juego va a ser bastante extenso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he entendido siempre dos cosas: 12 horas de juego para el que se lo sabe al dedillo y en cuyo caso estaria muy bien, seria un jugo largo, por que el que lo empieza a jugar tardaria muchisimo más. Y 12 horas de media para el que acabe de empezar el juego sin haberlo jugado nunca, que seria un juego muy corto.

 

No me gusta pensar en que va a ser un juego muy avanzado en lo que se refiere a graficos, etc y que despues sera un juego corto, no creo que se sea asi. No me gustaria que el juego fuerse de usarlo y pasarselo en tres dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que han entendido mal. Pongamos un ejemplo. Tomb Raider 4 era muuuuuy largo. Y duraba 7 horas. Ahora suban la duración a 12 horas y tienen Tomb Raider Legend. Eidos se refiere a que tardaremos 12 horas continuas sabiendolo de memoria para terminarlo. No sé si sea ultra largo como Resident Evil 4, pero sí va a ser bastante extenso. Los 8 niveles se refieren a las fases. Por ejemplo, Tomb Raider 3 tiene 5 niveles; India, Londres, Nevada, Islas del Pacífico Sur, Antartida.

 

Yo que ustedes no me preocuparía. Seguro que el juego va a ser bastante extenso.:smartass:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...