Tomás Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 ¿Alguien sabe donde puedo descargarme todas las secuencias del juego subtituladas al español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Puedes encontrarlas en inglés en Planet Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomás Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Gracias, pero, ¿no hay alguna con subtítulos en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 De momento, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomás Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 En Planet Lara no funcionan. ¿no hay otra página? Estoy coleccionando todos los videos y el TR2 es el único que me falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Tomás, te aviso que no existen las animaciones de Tomb Raider II en Español. Tanto Tomb Raider I como II son juegos que salieron exclusivamente en inglés. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomás Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 Aunque sea descargas en inglés, por favor, en Planet Lara no funciona. en www.croftgeneration.tk había descargas del TR1 en inglés con subtítulos en castellano, pero el TR2 no está disponible. Es imposible que en todo internet no haya una página de descargas videos Tomb Raider. ¿alguien conoce otra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 2 de Diciembre del 2005 Share Publicado 2 de Diciembre del 2005 En PlanetLara dicen que la zona de vídeos está en construcción. Espera unos días hasta que vuelva a estar disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas