Jump to content

una idea


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

nunca habeis pensado hacer una seccion en el foro con todas las imagenes que salgan de tr/lara/etc, algo como una minisite o un link lo digo porke asi podrian estar las imagenes de los juegos mas organizadas segun el juego, tipo de imagen (screenshot wallpaper), plataforma (pc consolas), no con la intencion de no ponerlas en el foro como se hace hoy dia, que es la forma de tenerlas en cuanto salen, sino para que sirviese como un archivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me acaba de ocurrir otra cosilla para el foro y es poner los blokes del encabezado de la forma que muestra la imagen. aunke no puedo comprobarlo tiene pinta de que cabrian los dos en una linea a partir de resoluciones de 1024.768

 

en cualkier caso en resoluciones menores se haria un salto de linea automatico y el resultado seria similar al actual, pero vamos que es una idea (como me aburria... :D )

 

trfans7pb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hemos probado de todas las formas y la que mejor se ajusta a todas las resoluciones es la actual. Estadísticamente, un 35% de los usuarios del foro tienen una resolución de 800 x 600 píxeles, frente a un 39% que tienen 1024 x 768 de resolución. El resto usan resoluciones mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...