Jump to content

Entrada con dificultad a la pagina esta.


MIR

Publicaciones recomendadas

:( :hug: Porque cada vez que entro en esta pagina tengo que poner el usuario y la contraseña? Lo tengo en favoritos y siempre entro por ahi y nunca me paso esto,tengo tildado el casillero de recordarme,pero asi y todo tengo que poner lo ante dicho,cambiaron algo y ahora va a ser siempre asi?

Si alguien sabe el porque del cambio por favor diganme.!......Gracias.:thumb: :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MIR,

 

Parece que ya se han dado otros casos parecidos al tuyo. Prueba a borrar las cookies del explorador. Aquí te dejo las instrucciones para Internet Explorer y Firefox:

 

INTERNET EXPLORER

En el menú Herramientas, selecciona Opciones de Internet. En la pestaña General, haz click sobre el botón "Eliminar cookies...". Prueba ahora a entrar al foro.

 

FIREFOX

En el menú Herramientas, selecciona "Preferencias...". En el apartado Privacidad, haz click sobre Cookies y pulsa el botón Limpiar. Cierra el explorador y vuélvelo a abrir para que surtan los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mark,borre los cookies y entre bien a la pagina pero cuando quise mandarte mi respuesta,al hacer clic en enviar respuesta se perdio la coneccion,para volver a entrar y escribir esto tuve que poner la contraseña y el usuario,sera mi maquina o que sera????

Ah, muy buena la bienvenida,me sorprendio pero esta muy buena.:smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...