Jump to content

¿Charo Soria deja la saga Tomb Raider?


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno, dejemos un voto de confianza para la que venga después de Charo Soria no? además yo al principio tenía mis dudas respecto a crystal dinamics(pensaba que sería de demasiada acción) pero lo que he podido ir sabiendo últimamente del juego ma ha gustado bastante, además, no me apetece jugar a otra beta como el angel of darknes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

veo q este tema ta dando d q ablar,espero q solo sean rumores y q al final nada d nada,nanucroft yo queria decirte q no creo q solo sea cuestion d acostumbrarse suficientes cosas son a las q nos tenemos q acostumbrar como dice ana maria la imagen etc etc etc ya el q quieran cambiarle la voz me parece una falta muy grave esperemos q solo sean cosas mias esperemos q al final no decidan ya puestos cambiarle el nombre al juego y terminen llamando a la protagonista laura cruz todoterreno jejejeje(q d paranoias me dan no)jajaja

 

muxos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no oiga hablar a Lara en español,no digo nada.No tengo nada en contra de Charo Soria,es mas,me agrada su voz,pero si ponen a otra no creo que me moleste demasiado.Eso si,espero que me le pongan una voz de pito porque si que no me va a gustar....pensandolo bien,!!!Te queremos Charo!!...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz del TR1 era en inglés y me gustaba.

La voz del TR2 era también en inglés y me seguía gustando.

La voz del TR3 ya era en español y también me gustaba.

La voz del TR4 también me gustaba.

La voz del TR5 era muy bonita también.

La voz del TR6 me encantaba.

La casa donde vivo no la escogí yo y me gusta.

Mis compañeros de trabajo son de lo mejorcito y no les escogí yo.

 

Cuando sale una anciana hablando por la radio, no hace falta que nadie me diga que es una anciana, se lo noto en la voz. En menor medida se tiende a notar cuando la edad no es tan avanzada. Pero lo que si es cierto es que nuestra voz se hace mayor con nosotros.

 

El año que viene el Tomb Raider cumplirá 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digais que su voz no es la mejor en español, vamos, es sublime, si ponen a otra quedara irreconocible. Jos, a mi me mola la voz de esta tia para Lara, siempre me a gustado :hug:  

 

ES LA MEJOR!!!

A mi tb me encanta es dulce y adulta pero a la vez no se un poco joven....la verdad esq tiene buena voz aupa Charo!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es la mejor voz de una heroina en cualquier videojuego, pero bueno vamos a ver que tal la nueva voz si es que realmente acaba siendo así...eso si , que se curren también el resto de voces de todo el juego y estén a la altura (como ha venido siendo hasta ahora) que aún recuerdo "doblajes" como los de Shypon Filter...ERAN HORRIBLES!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me la quiten voy a Eidos y me los como, joooo que no me quiten a su linda voz, que si no va parecer otra persona. Antes de todo y de nada, la voz es una marca perecedera, imprescindible para reconocer al personaje, quien va ser Lara ahora si le cambian la voz???

 

Imaginaros si hieran eso en las películas y a los actores les cambiaran la voz cada dos por tres, resultarían extraños, desconocidos. jopetaaaaa yo quiero a Charo.....;)

 

CHARO......... CHARO............... CHARO...........

:smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al parecer los rumores son cada vez más y más fuertes. Como veo que la mayoría de vosotr@s no queréis que le cambien la voz a Lara, he pensado que podríamos escribir algunos e-mails a Eidos y a el-doblaje.com para pedir que se quede Charo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...