Jump to content

¿Charo Soria deja la saga Tomb Raider?


Mark

Publicaciones recomendadas

pero el caso no es que sea una mala voz, ambas son dobladoras de profesion y lo hacen muy bien. el caso es que la voz de lara croft es la de charo soria y punto, ya nos hemos acostumbrado, es como si a bruce willis le cambiaran la voz, no seria lo mismo ni para atras.

 

pasaria como con homer simpson, con la nueva voz ya no es ni la mitad de graciso (que en paz descanse el antiguo doblador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que esa voz le pega mucho a la nueva Lara... me gusta,aunque tengo un problema.... después de oir a esta chica... cuando juegue al Tomb Raider me voy a acordar mucho de ausonia jajajajaja... no sé yo no sé yo.Ya podían haber puesto otro archivo de sonido.Anunciando palomitas por ejemplo,jajajaja,que no es lo mismo que mientras juegas al TR te den ganas de comer palomitas que te ver una compresa ausonia por dentro... o de hacerle el experimento de la absorción xDD... ¿qué,soy el único que de chico ha mojado una compresa y la ha cortado para verla por dentro? jajajaja.Ay dios,tengo que recordar no volver a escribir nada a estas horas xDD

 

En definitiva,que la voz está muy bien,es una voz fresca,sexy,nueva... interesante.Habrá que juzgarla una vez jugando :grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además que a Lara se la ve hablando con alguien en varios vídeos, y vocalizando perfectamente, así es que la oiremos más a menudo que en los TR anteriores, creo yo.

 

Sí, más vale que sea una voz linda... particularmente me encanta Charo, pero Nuria Mediavilla tampoco me disgusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Había oido que la iba a doblar la del anuncio de Ausonia??? espero que sea un rumor... no me la imagino diciendo: ahora puedo nadar, trepar, disparar...me gusta ser mujer.

Yo ya he comentado esto a las autoridades que debían saberlo, me he quejado a la sociedad de dobladores españoles. Les he dicho que esto me parece un verdadero ultraje, que si cambian a Lara físicamente (ojo, me encanta la nueva eh???) tb la cambien la voz es demasiado ya... Vamos que me voy a kedar igual que cuando jugué al TAOD ¿¿¿¿ANDE ESTÁ MI LARA????

 

CHARO 4 EVER, ESTÁS EN EL HALL DE LA FAMA DE MIS HEROÍNAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...