Jump to content

¿Charo Soria deja la saga Tomb Raider?


Mark

Publicaciones recomendadas

No creo,porque tu sergio,pusiste un video de Charo Soria en tu web,y en ese video sale una frase que nunca,bueno al menos yo,había escuchado en algún TR..y creo que esa frase es de TR7,si quieres pongo el link aqui...

 

 

No, pertenece al doblaje de tr6, nada que ver con el 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

llevaba un tiempecin sin entrar x aqui y toy sorprendidito d todo lo q toy viendo no me ago a la idea d una voz nueva para lara pero a estas alturas ya nada me asusta un nuevo tomb raider con una nueva lara pos q le podria pasar q le cambiaran la voz cuando salga el juego no va a quedar ni un apice de la lara q conociamos ya puestos y para remate d todos q le cambiaran el nombre y toda su vida.

 

muxos saludos a todos y espero q no sigan aciendo cambios drasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy muy seguro de que vayan a cambiarla, porque creo que el estudio donde esta Charo Soria esta especializado en juegos y reciben peticiones no solo de Tomb Raider, sino tambien de juegos como Prince of Persia, ademas, no le veo motivo para que lo cambien. Lo unico que ha cambiado son los desarrolladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preferiría que continuara haciéndolo Charo Soria, tendremos que esperar si se confirma o desmiente.

 

Con respecto a la frase que dice en el reportaje Charo, habla de la muerte de Werner como algo pasado, por lo que parece como si fuera de TR Legend, pero también hace mucho de eso, no estoy seguro, también podría ser que doblara esa parte del AOD y que por los recortes del juego que sufrió, fuera por lo que no escucharamos esa frase en el juego final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, lo han cambiado todo, el hilo de la trama, la figura de Lara, la compañía, la música, el motor del juego... era de esperar que ahora también se cargaran la magnífica voz de Charo Soria.

Me parece igual de mal que me parecen todos los otros cambios. Pero allá ellos. Prácticamente no me pueden decepcionar en nada más, ya han tocado fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...