Mark Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 Recientemente han surgido rumores de que se han llevado el doblaje de Tomb Raider Legend a otro estudio de grabación, sustituyendo a Charo Soria por otra actriz nueva. ¿Qué opináis sobre el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 Son rumores pero... cualquier cosa, al parecer Jonell Elliot, la voz inglesa de Lara, tampoco es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 A mi me da igual, pero espero que acierten con su voz. No sabia nada de esta noticia, la verdad. Gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 No creo,porque tu sergio,pusiste un video de Charo Soria en tu web,y en ese video sale una frase que nunca,bueno al menos yo,había escuchado en algún TR..y creo que esa frase es de TR7,si quieres pongo el link aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 Me parece que si es verdad me parece fatal no me hago a la idea de una Lar con otra voz . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 No creo,porque tu sergio,pusiste un video de Charo Soria en tu web,y en ese video sale una frase que nunca,bueno al menos yo,había escuchado en algún TR..y creo que esa frase es de TR7,si quieres pongo el link aqui... No, pertenece al doblaje de tr6, nada que ver con el 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 hola a todos llevaba un tiempecin sin entrar x aqui y toy sorprendidito d todo lo q toy viendo no me ago a la idea d una voz nueva para lara pero a estas alturas ya nada me asusta un nuevo tomb raider con una nueva lara pos q le podria pasar q le cambiaran la voz cuando salga el juego no va a quedar ni un apice de la lara q conociamos ya puestos y para remate d todos q le cambiaran el nombre y toda su vida. muxos saludos a todos y espero q no sigan aciendo cambios drasticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 A bueno no sabía...pero bueno ojala que no cambien a Charo Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 A mí, personalmente, me encanta como lo hace Charo y no me gustaría que dejase de doblar a Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Noviembre del 2005 Share Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues no me hace ninguna gracia que cambien la voz de Lara. Odio cuando en las series o juegos, cambian la voz de los personajes, pero sobre todo ODIO cuando intentan burdamente que la nueva voz se parezca a la antigua (deben creerse que no nos damos cuenta). Espero que solo sean rumores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo no estoy muy seguro de que vayan a cambiarla, porque creo que el estudio donde esta Charo Soria esta especializado en juegos y reciben peticiones no solo de Tomb Raider, sino tambien de juegos como Prince of Persia, ademas, no le veo motivo para que lo cambien. Lo unico que ha cambiado son los desarrolladores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pos para mi es lo mismo casi, hasta por ahi la nueva voz es mejor, quien dice. Solo sera cuestion de acostumbrarnos, jiji. Gracias por la info Mark. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo preferiría que continuara haciéndolo Charo Soria, tendremos que esperar si se confirma o desmiente. Con respecto a la frase que dice en el reportaje Charo, habla de la muerte de Werner como algo pasado, por lo que parece como si fuera de TR Legend, pero también hace mucho de eso, no estoy seguro, también podría ser que doblara esa parte del AOD y que por los recortes del juego que sufrió, fuera por lo que no escucharamos esa frase en el juego final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Total, lo han cambiado todo, el hilo de la trama, la figura de Lara, la compañía, la música, el motor del juego... era de esperar que ahora también se cargaran la magnífica voz de Charo Soria. Me parece igual de mal que me parecen todos los otros cambios. Pero allá ellos. Prácticamente no me pueden decepcionar en nada más, ya han tocado fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Noviembre del 2005 Share Publicado 29 de Noviembre del 2005 Que pena no? En fin, espero que si la cambian no se note mucho y siga siendo un gran juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas