Invitado Samu_Croft Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 ojala sea pa febrero!! esta a la vuelta d la skina ^^
Storm 3000 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Lamento ser aguafiestas pero preferiría que el juego saliera como mínimo en Abril. ¿Por qué? Porque con ir a las apuradas no se gana nada. Mientras más puedan pulir el juego, mucho mejor. No quiero volver a tener que poner parches al juego para poder jugar bien. Salu2!
Adrian Strife Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 quiero saber el lanzamiento exacto Este mes en la revista play2mania hacen un reportaje del legend en las oficinas de san francisco y espero que ahí puedan decir oficialmente el mes de salida.
DJ_CRON Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Gracias adrian, ese dato si q es muy bueno, ahora falta que ellos cumplan, igual que has echo tu.
Adrian Strife Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Gracias adrian, ese dato si q es muy bueno, ahora falta que ellos cumplan, igual que has echo tu. Gracias... espero que si dicen algo sea el real prefiero que digan que sale en abril por ejemplo y sea de verdad antes de que digan que sale en febrero y se vaya retrasando poco a poco...
Invitado Samu_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 pues si... pero kien sabe! la ilusion es lo ultimo k se pierde aunk tb es preferible esperar un par d meses mas, para k nos den el juego lo mejor posible, en cualkier caso, TRL va a ser el mejor tr!!
AnaCroft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues yo prefiero que salga cuando quieran, pero que salga terminado y en condiciones, por que prefiero que se alargue su lanzamiento hasta mitad de año mas, a que salga un churro y me decepcione otra vez, y encima de que me va costar una pasta luego sea un truño.
Evan Croft Publicado 12 de Diciembre del 2005 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Es verdad,aunque no creo que tropiezen dos veces con la misma piedra....o eso espero...Saludos!
Publicaciones recomendadas