Jump to content

Parece confirmado. TRL en Febrero de 2006

Publicaciones recomendadas

Publicado

ojala sea pa febrero!! esta a la vuelta d la skina ^^

Publicado

Lamento ser aguafiestas pero preferiría que el juego saliera como mínimo en Abril. ¿Por qué? Porque con ir a las apuradas no se gana nada. Mientras más puedan pulir el juego, mucho mejor. No quiero volver a tener que poner parches al juego para poder jugar bien.

Salu2!

Publicado
Gracias adrian, ese dato si q es muy bueno, ahora falta que ellos cumplan, igual que has echo tu.

Gracias...

espero que si dicen algo sea el real prefiero que digan que sale en abril por ejemplo y sea de verdad antes de que digan que sale en febrero y se vaya retrasando poco a poco...

Publicado

pues si... pero kien sabe! la ilusion es lo ultimo k se pierde :hyper::D aunk tb es preferible esperar un par d meses mas, para k nos den el juego lo mejor posible, en cualkier caso, TRL va a ser el mejor tr!!

Publicado

Pues yo prefiero que salga cuando quieran, pero que salga terminado y en condiciones, por que prefiero que se alargue su lanzamiento hasta mitad de año mas, a que salga un churro y me decepcione otra vez, y encima de que me va costar una pasta luego sea un truño.

• Crear nuevo...