Lady MC Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 De Cabeza Con Las Prácticas Del Hospi Y Los Trabajos. Así Ando. Un Saludo
DJ_CRON Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 La verdad s q yo entré n este post imaginando noticias del demo, pero veo q no hay nada confirmado todavía, así q a esperar. La quiero...
Koldo Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 De Cabeza Con Las Prácticas Del Hospi Y Los Trabajos. Así Ando. Un Saludo Estoy orgulloso de tí, Un besazo grandísimo mi FAK-U
AnaCroft Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Dios vendito Lady MC, déjate un poquito de vida, y disfrútala al menos con nosotros. Un besote guapa, esperamos verte pronto, te deseo suerte y que te sea leve.
Lady MC Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 CALMAAAAA???? q es eso? :¿que?: Estoy más estresada q un colibrí con Parkinson. En fin q ya para cuando salga la demo digo yo q podré volver con más calma, así q mantenedme informada!!! YO KIERO LA DEMO EN LA PLAYYYYYYYYY Y TIEMPO PA JUGAR YA Q ESTAMOS, HABRÁ Q ESCRIBIRLE LA CARTA A LOS REYES MAGOS (o a ZP, según)
Koldo Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Depende la ocasión, ya sabes que aquí te esperamos todos con los brazos abiertos de par en par,
DARKUAZ Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 haber haber el demo saldra para pc por logica si lo descargamos y para las consolas alguien sabe que revista saca demos de juegos para cualquier consola yo tengo x box pero que revista el la que saca demos por que si solamente sale para pc tendre que rentar una maquina potente para que pueda jugarlo y eso me dara un dolor de cabeza :¿que?:
Xumari Publicado 2 de Diciembre del 2005 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Bueno... las demos no suelen tener todo el potencial gráfico y toda la calidad que tendrá el juego para ahorrar espacio... seguramente funcionará bien en un ordenador... medianamente aceptable jejeje. Pero seguramente para el juego hará falta un buen ordenador que le de caña a la gráfica
scheroff Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 joer la verdad que el ttulo llama la atencion pero esto me rekuerda a un temita que tambien kauso polemika jejej ejem ejem
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Para mí lo importante es poder jugarlo, ya que no pienso comprarme un ordenador nuevo ni una consola nueva para jugarlo. Con poder jugarlo y sabiendo lo que puede dar de sí el juego, me conformo
Publicaciones recomendadas