Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D Mas de uno entrara como loco, jajaja

La demo esta muy dificil que salga este año, y el año que viene saldra la demo un mes antes de que salga el juego en primavera, eso si la hay, que no es seguro. jejeje

Publicado

Eso sip aviso ....a ver si cuando haya la demo y os la bajeis ya veremos cuanto timepo os dejan jugar.....¿10'':lmao: ? Lo digo por que hay demos que no deja apenas jugar.:D

Publicado

No creo Franc, supongo que si se descarga de la web oficial Tomb Raider, la demo será completa. :lmao:

La putada será los que jugamos en play2, no podremos disfrutar de ella, pero bueno, si podremos disfrutar de los screens que hagáis y los comentarios que hagáis del juego. :D

Aunque no pierdo la esperanza de que salga a la venta una demo del TRL. Seria lo ideal y lo justo. :lmao:

Publicado

Pues con lo que están tardando más vale que no sean 10 minutos... un pokillo más... X'DDDDD

Pues sí, yo tb he entrado como una loka, casi me como el ratón y la pantalla :D Jaajajajaja y luego, mi gozo en un pozo XDDD

Publicado

Los de Crystal Dynamics, son también los creadores de "Legacy Of Kain- Defiance". La demo de "Legacy of Kain- Defiance", consistía del juego completo, pero solamentese podía jugar durante una hora, luego se bloqueaba y ya no había manera de volver a jugar. Ni siquiera reinstalando el juego. Si ese sistema les ha dado resultados, no veo porque lo van a cambiar.

También tenían una opción, que consistía en comprarte el desbloqueo de la demo a través de Internet y de esa forma, te ahorrabas bastante dinero en el juego, ya que el CD lo ponías tú.

Publicado

Weee!!!!!!

Weeee..!!!

Pero lo malo esque si tardas mucho en jugar y te lo tomas todo con tranquilidad no te da tiempo a mucho... y no puedes jugar más que una vez :D

Publicado

Espero que solo sea como habian dicho antes,el nivel de la famosa mcascada y otroas mas...no quiero pasarme la mitad del juego en el demo....preferiria solo el nivel de la cascada.....

Publicado

Dijeron que en la demo habra 3 lugares distintos en donde jugar, pero Evan a lo que te referis, obvio que en una demo no te van a dar un nivel completo, solo una pequeña parte de los niveles... o sino dond esta el chiste de irte y comprar el juego????

Publicado

Jajajaja...es verdad..fui muy tonto,pero lo que me da miedo es que saquen el demo del juego completo,pero poder jugarlo un ahora.....seguramente mas de uno conoceran algun truquito para quitarle el tiempo y tendrian el juego gratis.......algo que NO me gustaria que pase.Saludos!!

• Crear nuevo...