Kryzto Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2005 estas son las Lans parties que hacemos en mi casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 pero menos da una piedra. Son de la revista Level y pone las primeras infos del Halo3. Son imágenes beta (sin efectos, ni partículas...), aún queda mucho de desarrollo pero ya empieza a tener buena pinta eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kryzto Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 mas fotos... http://www.halobase.de/screenshots.php?blam=4&c=200611 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 mas fotos... http://www.halobase.de/screenshots.php?blam=4&c=200611 leiste mi mensaje no??? ya tienes el gears of war?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 :P se ve bien el juego!!!! el final del 2 me molesto, yo emocionado porque los 2 tipejos se ayudan mutuamente y me dejo boquiabierto vamos a seguir esperando mas =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 verdad, es que básicamente es sólo la mitad de la historia, todo acaba con el halo3, jooo :'( ya no habrán más halos tipo así, si el halo wars Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 O__________________O no me des esa mala noticia Adrian¬¬ que quiero jugar por mucho tiempo Halo el juego es super divertido cuando lo juegas en multijugador que si llevar la cabeza, agarrar un territorio las banderas, las bombas y el clasico, deathmatch muy bien juego Halo, el mejor de disparos que pudieron crear, desde mi . de vista que eso de llevar 2 armas, en el 2do juego esta demaciado bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si Halo es muy bueno, claro que lo mejor siempre es el Multijugador. Cuando el juego esta en español, muy divertido, siempre "Perdido la delantera" "Ganado la delantera" Eso de los vehiculos lo mejor que se les pudo ocurrir... Y las armas muy futuristas. Aunque siempre me quedo con mi clasico Unreal ¡Gracias por las imagenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kryzto Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 leiste mi mensaje no??? ya tienes el gears of war?? Claro Adrian abajo en la firma puedes ver los juegos que he jugado en X360 .. y si tengo Gears of War... pero hasta que salga en LIVE se agregan los iconos .. creo que el rojo significa el ultimo utilizado.... Ya lo he jugado Toda la semana.. deje a un lado el HALO2 .... ningun otro juego me habia llamado la atención como este , que si comparamos con el Resistence ... es el Señor de la Guerra... Gears te puedes mover sacar armas mortales al primer tiro.. igual sí fallas con la motosierra te hacen pedazos..por eso el Frenesí del juego .... respecto al Reistence parece un Call of Duty II con diseños futuristas... mal mal mal PS3 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 18 de Noviembre del 2006 Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=qt9NapQrjWo (las bansheess!!!!!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 18 de Noviembre del 2006 Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 El Halo es brutal tb, a mi me gusta muxo, pero eso de pagar para on-line no mola tanto, jejejeje. Yo stoy pasandome el 2 ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 18 de Noviembre del 2006 Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 pues si es impresionante este Gears of War (no te gusta el resistence, me parece el mejor juego de lanzamiento de PS3...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 18 de Noviembre del 2006 Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 El Halo es brutal tb, a mi me gusta muxo, pero eso de pagar para on-line no mola tanto, jejejeje.Yo stoy pasandome el 2 ahora Es un vicio ese juego... pero no se a que te refieres por pagar para jugar, se paga una sóla vez al año y juegas todo lo que quieres, eso si no a todos, los típicos juegos de rol online (World of Warcraft, FFXI) si se pagan siempre una cuota al mes)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues yo veo mas de lo mismo, como el 1 ninguno, aunque el 2 cuenta con mejores armas y todo me quedo con el uno, y el 3 ya veremos, lastima que el dos no salio en plataforma Pc, que no me acostumbro con los controles xbox. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 El 2 lo van a sacar ahora para Windows Vista, será mejorado. Y lo bueno es q podremos o podrán jugarlo cn el mando de la 360 conectado al pc, q gran idea eso del mando d la 360!!. EL Halo2 mola muxo aunq es verdad q la historia se repite 1 poco, las localizaciones y eso. Lo de pagar qnto cuesta?? (para 12 meses), es q no lo se y si es caro pues no vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas