Adrian Strife Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 se sale es un poco más tranquilo que el mezmerize... pero son system lo hacen todo bien!!!!!!!!!
Invitado alexsandra croft Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 siii system of a down son geniales yo tengo los dos el mezmerize y el hypnotize son muy buenos :biggrin:
Adrian Strife Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Publicado 7 de Marzo del 2006 jajaja por fin alguien con los gustos musicales parecidos!!!! me alegro de que a ti también te gusten son unos genios y te recomiendo que si tienes los de hypnotize y mezmerize consigas su mejor disco Toxicity, y tb steal this album y el primer disco que es homónimo.
Invitado alexsandra croft Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 jeje :biggrin: tbn tengo el toxicity es mi favorito, los otros dos q me dices no los tengo pero si tengo un compilado de canciones de sus discos anteriores hasta el toxicity .
DarIOI Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Lalalalaalalalaaaaaa. (igualito me salio verdad? ) su vocalista deberia ser un tenor mas bien,
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues si, Serj Tankian, el cantante tiene un vozarrón impresionante!
Publicaciones recomendadas