Jump to content

Final Fantasy 7


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Squall es el prota del Final Fantasy VIII y es éste de aquí:  

ff820squall2nf.th.jpg

 

El del Final Fantasy VII se llama Cloud Strife y es este otro:  

art014bt.th.jpg

 

El Final VII es un juegazo. De lo mejorcito que puedes jugar. Si puedes jugarlo, te recomiendo que lo hagas, ya verás como te gusta :hug:

Si sí lo jugué, pero como ya dije, la consola ya es prehistorica, pero a ver si me lo pillo para el ordenata :ura1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Lord Croft si ya eres un fan del juego, esta pelicula seria una verdadera joya y luego nos van a deleitar con Dirge of Cerberus....vamos a tener FF7 para rato....A ustedes les gustaria una secuela o pelicula de otro final fantasy? pues a mi me gustaria una peli de FF8 aunque en verdad no tendria argumento..mejor que rehagan el juego para la ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirge of Cerberus saldra el 26 de Enero en Japon para la Ps2...parece ser que el juego ya esta listo o sea solo estan corrigiendo y dandole los ultimos toques al igual que Kingdom Hearts 2...Creo que ya se puede comprar la banda sonora en japon y tambien se puede reservar el juego..los final fantasies son exclusivos para la play2, dejaron de salir para pc desde el FF8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A estas alturas de la vida todavía no había visto Advent Children por un solo motivo: estaba esperando a que la doblasen. Pero después de haber leido por internet que a lo mejor no la doblaban, he decidido que estaba cansado de esperar y la he visto. Me ha gustado tanto ésta peli que si no la comento un poco reviento :D

 

Ésta pele el tipo de peli que cabe esperar de uno de los mejores juegos de la historia. Una auténtica obra maestra, al igual que el FFVII. La trama es buenísima, aunque para entenderla bien hay que haber jugado (y terminado) el juego. El diseño de los personajes es perfecto, al igual que el de las localizaciones. Las escenas son espectaculares y frenéticas: no puedes apartar la vista de la pantalla desde que la peli empieza hasta que acaba. Hay varios puntos en los que la peli alcanza un climax altísimo. Lo único que no me ha gustado es que los subtitulos (por lo menos en la que yo he visto) tenían algún error a la hora de nombrar localizaciones (como por ejemplo llamar "Capital Olvidada" a la que en el juego era la "Ciudad Olvidada", o el término con el que se referían a la Corriente Vital), pero son fallos mínimos y muy perdonables. Ojalá todas las pelis fueran como ésta.

 

En resumen, se la recomiendo muy encarecidamente a todo el mundo, sobre todo a quienes hallan jugado a esa joya que es el Final Fantasy 7.

 

Saludos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...