Jump to content

Final Fantasy 7


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Bueno no soy muy fan de este juego, de hecho nunca lo he jugado, pero si me vi la pelicula, la que sacaron a cine en 3D y la verdad muy buenos graficos pero mala trama, pero no sabia que habian otras peliculas y con bueno graficos, me vi Final Fantasy 7 y quede asombrado, muy buenos graficos, movimientos y todo, yo lo veo con ojos de que me gusta la 3D, por eso me gusto, la trama la verdad me la tengo que ver de nuevo porque hay tantos efectos y movimientos que no le preste atencion , me la pienso volver a ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Croftbest, si te gustan esas peliculas animadas en 3D, te recomiendo Animatrix,estupenda,imperdible.

 

Ahora la unica que vi de Final Fantasy es "The espirit within".

Y ya que estamos paso el dato que en Diciembre se estrena AEON FLUX.

Yo soy fanatico de esa saga animada.

 

..........www.Aeonfluxmovie.com

 

Tiene un aire Tomb Raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioxx animatrix esta tambien muy bien yo me alquile el dvd y habia un reportaje de como se hizo y a kien se lo pidieron pa hacerlo y me parece k tienen relacion con los creadores de la peli de final fantasy la primera peli k sacaron digo, porque antes de hacer el corto de El ultimo vuelo de osiris(k x cierto se nombra en la 3ª peli si mal no recuerdo) se hizo una prueva para ver si eran capaces de hacer el corto y en esa prueva se veia a la Doctora Aki Ross(protagonista de la primera peli de final fantasy) con el pelo cortado al 1 o al 2 to rapadito luchando contra un calamar de esos k salen en la trilogia y luchaba a lo matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelicula estubo de lo mejor....Advent Children supero en mucho a la primera Spirits Within...Bueno yo ya me he visto la pelicula varias veces y no me canso de verla:D pero estoy esperando en que salga doblada al ingles...

 

McRaider solo han salido 2 peliculas de Final Fantasy: Spirits Within y

Final Fantasy 7: Advent Children

post-19-1132876548_thumb.jpg

post-19-1132880898_thumb.jpg

post-19-1132880899_thumb.jpg

post-19-1132880900_thumb.jpg

post-19-1132880901_thumb.jpg

post-19-1132880902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego no lo terminé a causa de tiempo y mi copnsola que está chunga desde hace ya mucho (de no utilizarla claro jajaja), pero el prota, que no recuerdo como se llama, me encanta. Bueno creo que no era el prota... jejeje

Creo que se llamaba Squall o algo así, y me parece que no es el prota, en fin, no soy muy aficionada a ese juego... y no por que no me guste, si no por que no me gusta picarme a los juegos, no me queda tiempo para nada :rolleyes:

La primera peli, malisima, fui al cine para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...