Dani Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 No creo que Lara llegue a hablar 12 idiomas. Hablara siempre en español pero con el acento de cada zona, supongo. No creo que se compliquen tanto la vida.
Evan Croft Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Quien sabe,solo es poner ganas y originalidad al juego,nada mas.
Mark Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 La protagonistaLara es aventurera, viajera y arqueóloga en busca de reliquias y tumbas por todo el mundo, obsesionada por descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Tiene una gran capacidad atlética, domina una docena de idiomas y no se detendrá ante nada para conseguir lo que busca. Esta es la versión oficial.
DJ_CRON Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 No creo q ella s pase todo 1 diálogo ablandon otro idioma y subtitulado en castellano. No s, esperaremos.
kaworu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues a mi me gustaria k cuando hablara con una persona estranjera utilizara otra lengua como hace en la peli cuando habla con el chico budista hace k Lara sea mas atractiva
AnaCroft Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Kaworu, mira que me pone tu avatar Esos culos y esos cuerpos jajajaj
Publicaciones recomendadas