Jump to content

Hobby Consolas y Play Mania 2


Enigma

Publicaciones recomendadas

hola a todos me compre estas citadas revistas en las cuales vinieron articulos sobre tomb raider legend gracias a todos vosotros no viene nada nuevo q no sepamos pero por obligacion os lo cuento.

 

HOBBY CONSOLAS.(resumen)

 

lara entrara de lleno en la ps2 xbox y xbox 360

 

el argumento girara en torno a un viaje q ace lara a la selva sudamericana para buscar una reliquia el trabajo se torcera cuando se encuentre con James Rutland jr un enemigo del pasado con el que comenzara una carrera por hacerse con uno d los objetos mas famosos de la historia ¿cual sera?

 

tb sabemos que q una amiga suya llamada Anaya acompañara a esta"indiana jones"femenina.La capacidad fisica esta mejorada le permitira hacer varios movimientos nuevos asi como su habilidad para ablar 12 idiomas gracias a lo cual podra interactuar con los personajes con los que se encuentre y ademas podra combinar los disparos con otros nuevos movimientos.

 

 

PLAY MANIA 2.(resumen)

 

en pirmavera lara croft llegara con tomb raider legend y cada nuevo detalle sobre este juego de crystal dinamics responsables de soul reaver confirma que sera un titulo muy grande su viaje la llevara desde sudamerica hasta el himalaya el desarrollo recuperara el sentido de la aventura y los puzzles tendran mas peso que la accion(aunque lara combatira cuerpo a cuerpo y con armas de fuego)

 

 

en resumidas cuentas ambas dicen lo mismo y todo ya lo sabiamos los reportajes vienen con un monton d fotos todas incluidas en este magnifico foro ademas d en la web d ana.

 

muxos saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora k veremos a Lara hablar 12 idiomas en k idioma hablara ella siempre en español o lo dejaran en ingles(ya k es su lengua) subtitulado? A mi me es mas comodo en español porque asi no tengo k leer pero no me importaria k hablara en su lengua original (como lo hacen los personajes de resident evil) pero siempre k este subtitulado y los menus en español, K opinais vosotros?

 

k se me olvida muhas gracias x el articulo Enigma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos no ace falta las gracias solo cumpli con mi obligacion como miembro dl foro.

 

por lo q yo entendi sobre lo d los 12 idimas creo q ella ablara normal pa nosotros en español pero se cruzara con gente d otros lugares q ablaran en su idioma y ella de amoldara amos creo q sera asi

 

muxos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que cuando hable su español que dejen el doblaje original y cuando hable en ingle o subtitulos o doblado pero que no doblen la unica parte en la que lara hable español seria una ****enda 8x lo menos para mi por que asi podria ver la voz que tiene lara la nglesa y me haria ilusion) (que simple soy) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay Evan Croft, eso es genial. Muchas gracias por la Info. Besos

 

Por cierto, yo entendido según cuentas que Lara habla 12 idiomas, y que tendremos que usar su alto grado en lenguas para comunicarnos con unos o otros en el juego. Seria divertido, adivinar que idioma usar para comunicarnos con algún personaje del juego. jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...