Jump to content

Mi Wallpaper ya es famoso! :D


gabito2005

Publicaciones recomendadas

Por otro lado me parece realmente sorprendente que un foro de Tomb Raider de habla española haya tenido tanto exito, porque muchos lo han intentado antes y han fracasado (creo que el foro mas importante de TR hace unos años era el de Lara Croft regresa, y eso que era una birria...). Y por supuesto, porque me manejo mucho mejor en el español que en el ingles.

Precisamente fue en el foro de Lara Croft Regresa donde conocí a la mayoría de webmasters españoles y latinoamericanos de Tomb Raider. Carlos hizo un trabajo más que excelente, y su serie de niveles era fabulosa (para quien le interese, su web es tr6/'>http://come.to/tr6/).

 

Cuando se creó Tomb Raider Fans, tenía como propósito unir a todos los fans hispanos del juego en un solo lugar, ya que la mayoría se encontraban desperdigados por varios sitios. Y gracias al esfuerzo de gente como AnaCroft y Sermongar, entre otr@s webmasters que nos apoyan enlazándonos desde sus webs, tenemos hoy un gran foro con muchos usuarios y gran diversidad de opiniones. :good:

 

Mark, es cierto lo que has dicho... Estaba convencido en que era el foro oficial... Hasta que entro desde TombRaider.com y me doy cuenta que no era ese... Era uno de Eidos... Lo iba a corregir, ya que me di cuenta unos minutos después de postear, pero en fin... No importa... :999:

Lo que si me interesa saber es "Mucho me temo que tu wallpaper no será publicado en esa web...". Al parecer tienes razón... Pero ¿Por que crees? No lo sé... El webmaster de TombRaiderChronicles.com se ha portado muy bien conmigo por e-mail... Me puso en inglés "lo subiré cuanto antes"... La pregunta es ¿A donde? jejej... Bueno no importa... Da igual... Estoy creando uno que también será la Lara de TRL, pero un fondo propio y más original! ;)

Debido al escaso tiempo libre que tengo, veré cuando lo continúo... :jumper:

No lo sé, puede que sea porque le conozco un poco... Y no eres el primero al que le hace eso. ;)

 

¡Espero ver ese nuevo wallpaper pronto! Ah, y ya te he agregado. Al cambiar de cuenta me olvidé de ti. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...