Jump to content

Mi Wallpaper ya es famoso! :D


gabito2005

Publicaciones recomendadas

Que buenooo! Estoy feliz!! :hug:

 

Les contaré desde el principio. A AnaCroft se le ocurrió hacer un concurso de Wallpapers ¿Se acuerdan?

 

Bueno, yo muy apurado y por un mal entendido logré subir mi wallpaper un poco tarde... Pero logré figurar en una de las revistas de TRFans!

 

Hoy se me ocurre enviar ese wallpaper a la gente de WWW.TOMBRAIDERCHRONICLES.COM. No solo me dijeron que lo van a poner en su página lo antes posible (no se bien en que sección), sino que al haberle gustado tanto, lo pusieron en el foro oficial de Tomb Raider:

 

http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c&f=26&t=000547

 

Valla! Cuantos alagos que tiene mi wallpaper! :hug:

Ya estoy planeando hacerme otro parecido con la misma impresión de Lara Croft, en sus momentos más críticos donde se capturará la acción y la aventura! En sintesis, uno similar. :hug:

 

Saludos! :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades! Aunque debo corregirte. Tomb Raider Forums no es el foro oficial de la saga Tomb Raider. Aunque es muy popular, pertenece al 43 Berth Media Group, por lo que es privado. Además, añadiría que últimamente han sufrido algunas bajas de miembros, pero es algo de lo que no voy a hablar.

 

En cualquier caso, buen trabajo, Gabi. ;)

 

PD: Mucho me temo que tu wallpaper no será publicado en esa web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ja ja ja! ¡Pues no le queda a Tomb Raider Fans para estar a la altura (en cuanto a número de miembros, mensajes y popularidad) de Tomb Raider Forums! Sólo se llevan 7 años... ;)

 

Ahora, donde haya calidad que se quiten los demás, que los usuarios de este foro valen mucho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero me refiero ante todo a las circunstancias. Es normal que el foro de Chronicles sea el más popular debido a su pagina web (que es una de las mejores), y que hay mucha más población de habla inglesa que española.

Por otro lado me parece realmente sorprendente que un foro de Tomb Raider de habla española haya tenido tanto exito, porque muchos lo han intentado antes y han fracasado (creo que el foro mas importante de TR hace unos años era el de Lara Croft regresa, y eso que era una birria...). Y por supuesto, porque me manejo mucho mejor en el español que en el ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo dicho amigos! De veras! :D

 

lilo, las dos pistolas son las cromadas que usa en la mayoría de los TR (del 1 al 5 si no me equivoco)... No se que no te cierra... Aunque si, lo tuve que superponer para que quede mas o menos bien. La idea es que cuando ella tiene las pistolas en la mano, está lista para pelear, sea la forma cual sea... No hace falta explicarlo... Ya lo sabes... ;)

 

Mark, es cierto lo que has dicho... Estaba convencido en que era el foro oficial... Hasta que entro desde TombRaider.com y me doy cuenta que no era ese... Era uno de Eidos... Lo iba a corregir, ya que me di cuenta unos minutos después de postear, pero en fin... No importa... ;)

Lo que si me interesa saber es "Mucho me temo que tu wallpaper no será publicado en esa web...". Al parecer tienes razón... Pero ¿Por que crees? No lo sé... El webmaster de TombRaiderChronicles.com se ha portado muy bien conmigo por e-mail... Me puso en inglés "lo subiré cuanto antes"... La pregunta es ¿A donde? jejej... Bueno no importa... Da igual... Estoy creando uno que también será la Lara de TRL, pero un fondo propio y más original! ;)

Debido al escaso tiempo libre que tengo, veré cuando lo continúo... :D

 

Saludos a todosssssssss :wave:

 

PD: Mark, pasame tu MSN... Una vez chateamos en el 2003... Pero luego desaparecistes por un buen rato... Hasta que te encontré aquí. Puedes agregarme al MSN directamente, vos y todos los que quieran: gabito@gabitoon.com . :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...