Francr Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 De todas maneras lara para x-boxno me convences por qye en la tripa tiene un corta y pega y una csa rarisima :lmao:
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 La cirujia... que tienes sus lagunas ... X'DDDDDDDDDDD A lo mejor tambien es otro punto a arreglar
Xana Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 La cambiaron de los pies a la cabeza, es dificil que no se dejen algo
Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Jajajajaajjajaja... cierto Xana... Jjajajaja XDDDD Weno si se toman tanto tiempo, es por algo digo yo.. XDDDDDDDD Esperemos que arreglen eso...
Xana Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Ya que la cambian, que lo hagan bién... porque si encima de el cambio radical y la espera es decepcionante............ Sin comentarios.
Evan Croft Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 Eso ya supongo que esta todo arreglado,no hay de que preocuparse,mejor veamos el vaso medio lleno........
kaworu Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Ya que la cambian, que lo hagan bién... porque si encima de el cambio radical y la espera es decepcionante............ Sin comentarios. jejejejeje!!! Asi me kede yo cuando jugue al AOD... sin comentarios:rolleyes: Espero k no se repita Muy wapas las images Evan, Lara se ve genial
Evan Croft Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 Me encanta,lo unico que no me convence del todo es la sombra de ojos,me recuerda al AOD,y la coleta,que me hace extrañar su trenza,pero = me encanta!
Copusoft Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 La segunda, en efecto es el final de la secuencia interactiva en que se derrumba la cueva
Leocroft Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 en la segunda, se parece mucho a Lara de AOD no?. con el ceño fruncido. y oscuro... Estan buenisimas Evan Croft, gracias che!!!. SALUDOS A TODOS:wave:
Publicaciones recomendadas