Evan Croft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Share Publicado 18 de Noviembre del 2005 Bueno,de tombraideforums he sacado esta imagen,supuestamente nueva,que segun parece fue sacada de la pagina oficial Alemana.La verdad es que parece un laboratorio destruido,pero se las dejo para que debatan.Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Share Publicado 18 de Noviembre del 2005 Yo creo que el TRL va tener de todo un poco a su justa medida, eso hará un juego variado y muy entretenido, como fue el TR 3. Me gusta la idea de que Lara visite 8 lugares diferentes y en cada uno de ellos una zona concreta. Espero que sigan esa línea, por que tampoco seria plan que fuera todo el juego tumbas y selvas. PD: Gracias por la foto Evan Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Noviembre del 2005 Share Publicado 19 de Noviembre del 2005 Gracias..!!!.Ya quiero jugar TRL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 19 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2005 Exacto Ana,pero tengo que confesar que las ciudades modernas y eso de la infiltrarse mucho no me gustaba,pero como siempre digo,un aire nuevo no le hace mal a nadie....Saludos y de nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leocroft Publicado 21 de Noviembre del 2005 Share Publicado 21 de Noviembre del 2005 A mi si me gusto, como el Chronicles, el edificio 13. donde lara tenia que infiltrarse, y ser silenciona y certera. me gusto. Tambien,opino que tenga partes de selvas y tumbas, porque es a lo que va nuestra lara.. no?. Artefactos misticos y de antaño. bueno chicos, espero a ver que dicen ustedes!. bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andrestxcal Publicado 21 de Noviembre del 2005 Share Publicado 21 de Noviembre del 2005 La combinacion de estos escenarios es buena ya que demuestra la versatilidad que caracteriza a Lara para realizar cualquier tarea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 21 de Noviembre del 2005 Share Publicado 21 de Noviembre del 2005 Uyyyyyyyyyy, parece interesante... gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 21 de Noviembre del 2005 Share Publicado 21 de Noviembre del 2005 Sip , parece un laboratorio...jeje,,,,,, os imaginais en un laboratio con monstruos enormes o aliens pequeños como el del AOD ..que xulada..no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Share Publicado 22 de Noviembre del 2005 pues si eso parece ademas es muy raro no? ademas que se ve muy bien encuanto a la tridimencion no lo creen? besitos!!!!!!! lilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas