Neims Publicado 20 de Noviembre del 2005 Publicado 20 de Noviembre del 2005 Aqui otro de Koldo y Neims , este es más en plan concep art,... espero que os guste Bechitos (Gracias Enigma estas hecho un sol:hug: )
BestmanPi Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Este último está realmente muy bien. Particularmente creo que es el mejor que habeis hecho. El acabado que le habeis dado es genial. Quizás Lara está un poco amarillenta con respecto al resto. Pero está tan bien, que eso casi no importa.
Luciano Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 espectacular.felicidades
Raistlin Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Está de lujo éste último! Me encanta
lilo Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sisisisisisisisi
Enigma Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 este ultimo esta tan bien mu muy muy xulo aemas es curioso y algo q me sorprendio es q yo tb tengo ese fondo pa acer cosillas jajajajja a seguir aciendo mas xicos q estan d lujo
osquitar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Publicado 29 de Noviembre del 2005 muxo mejor, el 2º k l 1º, ese cambio de luz hace k pase de estar flotando frente a unas enredaderas a estar escalando en ellas, un 10!! como una casa, y el del desierto igual, cuanto arte en este foro
Adrian Strife Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 NEIMS Y KOLDO XDHemos hecho un dibujo entre los dos, ella eligio el paisaje y puso a Lara, yo le puse efectos de luz etc.. y retoques XD aqui lo tienen Está chulísimo!!!
Publicaciones recomendadas