Xana Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Koldo, te qudó que ni pintada
Koldo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2005 Y para los que se lo bajaron, para que no se queden con las manos vacias les pongo un savegame donde no da error ya, lo ponen en la carpeta principal del editor, suerte savegame.zip
Xana Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 gracias wapisimooooooooooooo, ya empezaba a dar error....
Koldo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denada, es provisional , hasta que lo ponga bien.
Vi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, como presta, es como jugar al legend jajajajajajaja mola mogollon te lo has currado, llegue a la gran sala llena de hombres y me matan enseguida buahhhhhhhhhh normal, cuando reconoci la sala empece a reirme jajaja como mola FELICIDADES, te lo has currao!!
Koldo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias!!! aunque ya sabes que es provisional lo de el savegame me alegro de que te guste!
Escorpio Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 yo ya me lo pase te kedo espectacular koldo me encanta :thumb:
Mark Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Yo también me lo he pasado ya. Te quedó bastante bien, ahora solo falta la segunda parte.
Koldo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2005 Es k ese nivel nos lo sabemos , muchas gracias!!!, ahora toca quitarle los bugs y hacer las ruedas que casi acabe Gracias por vuestro interés
Koldo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2005 ya empezé a comenzar mi nuevo nivel de TR, pronto les podre imágenes para que me digan que les parece, Saludos!
AnaCroft Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Koldo, eso suena bárbaro , jejeje suerte y mucho animo y ilusión . Estoy segura que les va encantar a todos . Que chachi, Koldito haciendo niveles, guaaauuuuu!!!
Koldo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2005 Muchísimas Gracias Ana!, por cierto, este va a ser muyyyyyyyyyyy dificil:P y tendrá alguna que otra canción famosa
Mark Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Vaya, eso es genial. Ese nivel parece prometedor.
Escorpio Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 uyyyyyy koldo otro nivel ehhhh estoy deseando jugarlo
Publicaciones recomendadas