Marcos Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola! Cuando inserto el cog swich (no recuerdo si se escribe exactamente así, es la rueda que Lara debe hacer girar) el TR salta al escritorio con un mensaje de que Tomb.exe ha provocado un error. Estoy usando la misma Lara correspondiente al mismo wad donde está el cog swich. Pregunto: ¿hay que asignarle algún código OCB? ¿Dónde va el trigger, en el recuadro donde está el objeto o donde Lara lo accionará? Gracias...
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 El trigger en el cog switch (trigger switch_is_on) y adjuntar la puerta.(door type 3 con 1 en OCB) http://www.skribblerz.com/tuts/cogswitch.htm
Marcos Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2007 Gracias McRaider, pero tu respuesta llega un poco tarde: MÁS DE DOS AÑOS!!! Bueno, supongo que puede ser interesante para algún otro creador en actividad.
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 JAJAJAJ yo ya me habia emocionado,pensando q Marcos esta haciendo un nuevo nivel Que te paso Mc?? jejeje
McRaider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mas vale tarde que nunca o como decia mi abuela,"como la policia...tarde pero llega" La verdad no me habia fijado la fecha pero bueno,puede que alguien mas necesite la informacion... Saludos..
Publicaciones recomendadas