seinto Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 por casulidad alguien sabe cuando actualizan la web oficial ya que me estoy desesperando:?
Raistlin Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues la actualizaron hace relativamente poco, así que me imagino que dentro de un tiempo la actualizaran otra vez. Tómatelo con paciencia, porque el tema de las actualizaciones suelen llevarlo con muuuuuuucha calma.
AnaCroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues, lo mismo en navidades actualizan la web un poco, que lo mismo lo dejan ya para principios del año que viene. La verdad, que desde la ultima actualización, están en un plan (Desaparecidos en combate). Por lo tanto, lo mejor es que te relajes, rejuegues a tus TR favoritos, y reces por que den señales de vida. jajaja
AlexisOEM Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Espero que sea a principio de Diciembre.....para tener algo nuevo para las navidades...jeje...Saludos
Evan Croft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo creo que tenemos que conformarnos con lo que hay..que la verdad,a comparacion de las primeras actualizaciones,la ultima fue "una cascada" de informacion......Tenemos mucho material,quiza mucho de lo mismo,pero que hay,lo hay.Yo creo que hasta finales de Diciembre-Enero 2006,no tenemos actualizacion....pero lo que sabemos es que dentro de muy poquito tendremos el juego en nuestras manos!!!!(Sin contar el demo,que seguro estara en la proxima actualizacion de la pagina).....Saludos!
AlexisOEM Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Hablando de el demo ¿saldrá solo para la plataforma PC, o para todas las plataformas a la que el juego va destinado? Gracias de antemano
JoZe HuAn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Supongo que las demos saldran para todas las plataformas, lo tipico de que vas al quiosco y te la ragalan con una revista:¿que?:
Koldo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Seguro Kaworu,, nos la darán en la oficial la demo para PC, y en revistas la encontraras para las demás plataformas:D
Evan Croft Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Espero que salga el demo para Xbox.....
Heralion Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Raitlin y Anacroft llevan razón, Seinto. Segun ellos van a estar actualizando la web periódicamente; pero mejor esperas sentado. Si te acuerdas, este verano dijeron que iban a actualizar la web pronto; y al final la terminaron de actualizar después de mucho tiempo.
DJ_CRON Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 S cierto. No s cuando la actualizarán. Igual ya han acabado la faena y la cuelgan l 31 d diciembre, jajajaja
Publicaciones recomendadas