Jump to content

Nueva entrevista sobre Tomb Raider:Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que les parecen las granadas de mano, serán para lanzar con la mano o si no tenemos el bazooka no se podrán usar?

Yo he pensado que las puede usar con y sin bazooka, jejeje Que peligro va tener la niña.

Lo que es una chulada es el cable magnético, vamos a darles azotainas en plan sado a los enemigos, :good: jijiji es broma, pero va molar un huevo eso de ir de mona por el juego. jijijij

Publicado

Bueno, propongo hacer lo siguiente para no perder ningún hilo, para no quebrar el asunto de AOD y para no romper el tema de Evan Croft. El que quiera hablar de un solo tema, que se limite a responder el asunto de Evan Croft. El que quiera hablar de ambos temas, que haga dos parrafos. El primero con lo que sugiere el tema de Evan, y el segundo con lo que se estaba hablando sobre TRL y TR: AOD. Es la mejor forma de no faltar al tema que sugiere Evan y no dejar a medias otros temas que casualmente se dan.

Según he leído anteriormente, el juego tendría 3 modos de dificultad. Entonces es probable que todo varíe mucho, incluyendo los pack medicinales. En todo caso, donde más adrenalina pasa uno es en difícil, ya que a falta de todo hace que los desafios sean realmente toda una hazaña. Así que lo ideal sería poner un solo tipo de medipack en el modo DIFÍCIL y con muy pocas raciones. En cambio en FÁCIL sería ideal regirse por el sistema de toda la vida. En NORMAL, haría el juego casi tan desafiante como en DIFÍCIL, pero con casi todos los privilegios del modo FÁCIL. Creo que sería lo ideal. Lo que me pregunto ahora, ¿Lara llevará siempre sus pistolas a mano y serán descartables como las demás armas? Porque en una foto vi una Magnum en una de sus fundas.

Patry, supongo que sabrás que si alguien dice que algo es malo, obviamente es porque personalmente no le gusta. Tampoco nos vamos a regir estrictamente por las reglas de la perfección y decir correctamente "este juego no es de mi agrado personal". Por regla general, todo tiene lado positivo y negativo, lo que quiere decir que por más o menos calidad tenga un elemento, siempre habran bandos diferentes que opinarán sobre él, lo cual hace que cada opinión sea, de por sí, subjetiva. Por lo tanto, no veo que esté fuera de lugar que alguien diga que algo está malo o está bueno, porque lógicamente todos sabemos que se refiere a su opinión subjetiva, la cual no afecta en lo más mínimo a la opinión que tengan los demás. Lo que sí consideraría ofensivo y fuera de lugar es empezar a agredir ofensivamente la obra de otro sin argumentos sobre ello. Yo y practicamente todos por acá hemos dado nuestros argumentos para decir por qué nos gusta tal cosa y por qué no nos gusta tal otra. Tampoco es cuestión de decir "esto es una ******", porque eso tampoco queda bien. El tema de marketing es un terreno donde no conviene molestarse tanto en profundizar. Tanto con TR: AOD como con TRL hacen una promoción absurda. Con TR: AOD por mientir dando una determinada imagen que el juego nunca tuvo. Con TRL por ganar imagen con la descalificación de productos que la misma empresa que critica nos ofreció anteriormente.

Salu2!

Publicado

Lo de los niveles de dificultad, ya no se 100x100 si será así, pero prefiero que para los 3 tengan un solo Kit medico (Acumulable), pero claro, en según que nivel de dificultad saldrían mas paquetes médicos y serian mas necesarios usarlos.

La verdad, que estaría bien, pero bueno ya se vera, por que últimamente no sueltan nada nuevo.

Publicado

Te has fijado cuando usa el gancho magnético que sale un inventario en forma de cruz con las granadas, gancho, bengalas y Kit medico? A ver si saco una foto de ese inventario y te digo cual es.

Publicado

1er que todo,gracias por respetar lo que habia planteado.Especialmente a Ana Croft..te quiero!!!

Con respecto a lo de la dificultad,pues me encantaria que fuera como lo planteo Kaworu,suena muy original.Yo creo que este juego sera totalmente nuevo en casi todos los sentidos,creo que solo respetara el concepto:

Lara Croft:Tomb Raider....¿Me entienden?

Volvera con la originalidad de TR 1,pero con Lara Croft del 2006.

Publicado

No no yo no he planteao na.

Gracias Ana x ponerlo yo creo k ese inventario se controlara con la cruceta del mando y a Lara la moveremos solo con los llostick(o como se escriba) lo del botikin pa curarse yo creo k solo habra de un tamaño ya k sale ahi y asi y lo veo una tonteria poner de diferentes tamaños no se eso pienso

Publicado

Pues supongo que tendrán un efecto como botiquín grande, por que como su efecto sea del pequeño, vamos a ir mas pelaos de vida. jajaja

La dificultad mola, pero depende el grado por que puede llegar a ser desesperante. jajajaa

Publicado

Sí, pero como te quedes "enganchao" en un nivel con la vida justa, lo que no mola es volver a empezar de nuevo para poder pasar un nivel. Fijaos en Prince of Persia... al final de cada fase de dificultad puede recargar la vida, y tampoco es que me guste mucho, pero la verdad es que lo prefiero a quedarme "colgao".

Sinceramente me gusta el sistema antiguo, como en todo lo demás, repito que por algo este juego es un crack, y es por su conjunto... por la facilidad de manejo de la protagonista... por el uso de los Packs médicos... por sus pistolas... etc... En el momento que intenten cambiar sus orígenes, la cagarán, seguro, y será "un juego más"

Publicado

Para mi si que va a haber pack medicos de diferentes tamaños;) ...

La cosa, es que el SAVEGAME, lo podremos usar consiguiendo los cristales, como en TRIII, no ???. Eso no me gustaria.:D

• Crear nuevo...