Jump to content

Mis CreaCiones -Lara ASCII-


ADVENTURE

Publicaciones recomendadas

En esta Seccion Solo Deseo Mostrarles Algunas Creaciones Misas Con El Sistema Ascii De Lara Croft

Para Los No Entendidos Ascii Es El Sistema Que Se Usa En Codigos Binarios Y Caracteres De La Pc

Espero Les Guste Y Salu2!!!

Si Tienen Alguna Otra Forma De Hacer Creaciones Con Lara Como Dibujos, Flash U Otros Formatos, Seran Bienvenidos.

 

[attach]3853[/attach]

[attach]3854[/attach]

Continuara...

LARA_1.txt

LARA_2.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaworu...¿eso Es Bueno O Malo? "flipe" Acordate Que Soy De Arg. Y Hay Palabras Que No Solemos Usar Aca

:rolleyes:

Por Lo Pronto Aka Les Envio Otro Que No Es Muy Mio Ya Que La Imagen De Lara Me La Envio Neims Y Yo Solo Quise Devolversela Con Un Pequeño Cambio Compuesta Por Su Nik "neims"

Espero Les Guste.

Salu2!!!!

 

[attach]3865[/attach]

post-24-1131055919_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay programas que hacen eso. Supongo que habrás usado uno de tantos.

 

Antiguamente dentro de los cuadernillos de cursos de mecanografía había ejercicios de estos. Más que utilidad lo que hacían era enganchar al alumno y hacerle pasar un rato entretenido.

 

ES CIERTO.

EL QUE ESTA DEDICADO A NEIMS LO HICE CON UN PEQUEÑO PROGRAMITA, YA QUE SERIA DIFICIL COMBINAR LOS COLORES COMO ESTA HECHO.

GRACIAS Y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que lo de Flipe es bueno

Flipe viene de Flipar. Flipar es alucinar, quedarse anonadado.

 

En cambio cuando te refieres a alguien diciendo que es un flipado ó flipao, quieres decir que es un iluminado, o que está como una cabra, o que tiene la cabeza como una jaula de grillos, o que está mal de la azotea. Pero no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja!!!!!!!

Me Matas Con Esa Resp. Muy Graciosa!!!!

Pero Al Menos Me Dejas Mas Tranqui Asi Que Agradezco Entonces Lo De Flipa O Como Se Diga.

Aca Por Ej. Si Pensas Que Alguien No Esta Bien Del "bocho" (medio Lokis) Solemos Decirle Que Le Faltan Los 11 Jugadores O Que No Le Llega El Agua Al Tanque...cosas Asi. Pero No Viene Al Caso Tampoco Ahora.

Salu2 Nuevamente Y Gracias Por La Excelente Aclaracion. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que lo de Flipe es bueno

Flipe viene de Flipar. Flipar es alucinar, quedarse anonadado.

 

En cambio cuando te refieres a alguien diciendo que es un flipado ó flipao, quieres decir que es un iluminado, o que está como una cabra, o que tiene la cabeza como una jaula de grillos, o que está mal de la azotea. Pero no es el caso.

 

Eso signifaca ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...