Jump to content

The Amytiville Horror (Nueva Version)


Invitado ullanas

Publicaciones recomendadas

Alguien la ha visto ya?

 

Yo no tuve oportunidad de verla en cine cuando estuvo aqui, pero la rente el pasado fin de semana porque me habian dicho que era buena.

 

La verdad, la pelicula solo se concreto a copiar vilmente a la relativamente famosa version de 1979 que tuvo exito solo gracias a lo reciente que aun se encontraba el sonado caso de Ronald Defeo, un joven quien asesino a toda su familia mientras dormian en Amytiville, Nueva York y que pretextó el hecho a causas sobre naturales y voces que lo incitaron a hacerlo.

 

A partir de ese caso, la cinta cuenta la historia de una pareja de reciente fromacion, los Lutz. Kathy, joven madre de 3 hijos, junto a George Lutz, ha decidido cambiar de casa para intentar encontrar una vida como familia a pesar de la poca aceptacion que los hijos de Kathy sienten hacia el.

 

La oportunidad de su vida llega cuando encuentran una casa en Amytiville. La casa es preciosa y pareciera salida de un sueño puesto que esta dentro de sus posibilidades economicas y aun a pesar de los temores financieros de George, Kathy lo convence para que la compren, pero la vendedora les confiesa el oscuro pasado de la casa, hecho que George pretende ignorar respondiendo: "las casas no matan gente, la gente es la que lo hace".

 

De aqui en delante, la pelicula pretende mostrar que lo que motivó a Ronald Defeo a cometer los crimenes que lo hicieron tristemente famoso, realmente existen y no solo eso, que buscarán repetir lo sucedido pero ahora en la persona de George Lutz.

 

Con escenas poco escalofriantes, una clara copia de la version original, y actuacines medianamente notables, The Amytiville Horror no destaca de una pelicula mas de terror, ademas de que las nuevas generaciones no estan familiarizadas con el caso y aunque por medio de un intro se nos pretende mostrar este hecho historico, no es suficiente para enganchar a los espectadores y termina quedandose en algo mediocre.

 

Si alguien la ha visto, me gustaria saber su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la llegué a ver del todo por que me se la historia real y deja muxo que desear ...... y los nombres y eso no coiciden etc.

Http://www.amityvillemurders.com

 

Como t daras cuenta la casa apenas se parece a la verdadera.....con eso t digo casi todo.

 

En esa pagina encontraras la historia y x lo que dice , el mató a sus padres pero su hermana Dawn mató a los hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mira, la historia verdadera la se pórque la he visto en documentales serios sobre el tema, y eso que dices sobre que Dawn mato a los hermanos fue una de las muchas versiones que Ronnie DeFeo uso cuando estaba en el tribunal. La version que dio fue que el mato a sus padres porque Dawn se lo habia indicado asi y que ella se encargo de sus hermanos menores por lo que Ronnie se vio obligado a matar a Dawn tambien. Pero como te digo, lo que yo se es que es solo una de las versiones que dio. Las otras comprendian voces y hasta cerdos voladores que lo incitaron a la violencia.

 

Lo que dices sobre la casa es cierto, no tiene parecido con la original, pero es irrelevante para la historia. Haberla hecho con algo nuevo y mas misterio y sustos la habria colocado en otra categoria. Pero lo hecho hecho esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he visto y me ha parecido de las mejores peliculas (no de terror porke no llega aeso) que he visto.

La fui a ver porke estaba basada en hechos reales,pero no conozco lo que paso de verdad....asi que para mi fue muy buena la película :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he visto y me ha parecido de las mejores peliculas (no de terror porke no llega aeso) que he visto.

La fui a ver porke estaba basada en hechos reales,pero no conozco lo que paso de verdad....asi que para mi fue muy buena la película :rolleyes:

 

Por dios!!! Una de las mejores películas que has visto?? :eek:Que películas ves tu??

 

Yo la vi y me parece una pelicula normalita tirando a petarda. Nada que tenga de especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quedarme, me quedo con la versión de 1979

como me gusta el cine y las historias de terror y ciencia ficción pues me quedo con la historia de la casa maligna que incita al asesinato, pero sólo como un argumento de una película de cine, no como una realidad.

y que un esquizofrénico que oye voces, quizás también su hermana (predisposición genética) y que mate a su familia me lo creo, al fin y al cabo los esquizofrenicos tienden a hacer daño a los que más quieren. Pero decir que la culpa es de la casa y justificar los asesinatos con eso.....

 

 

Sobre los remakes, si no van a aportar nada nuevo (quizás el color: psicosis, sabrina) casi mejor que nos dejen con el clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quedarme, me quedo con la versión de 1979

como me gusta el cine y las historias de terror y ciencia ficción pues me quedo con la historia de la casa maligna que incita al asesinato, pero sólo como un argumento de una película de cine, no como una realidad.

y que un esquizofrénico que oye voces, quizás también su hermana (predisposición genética) y que mate a su familia me lo creo, al fin y al cabo los esquizofrenicos tienden a hacer daño a los que más quieren. Pero decir que la culpa es de la casa y justificar los asesinatos con eso.....

 

 

Sobre los remakes, si no van a aportar nada nuevo (quizás el color: psicosis, sabrina) casi mejor que nos dejen con el clásico.

 

Amen.

 

Y agarrate, porque ahi viene el "remake" de The Fog de Carpenter sin mencionar los bodrios que resultaron ser ejemplos como Psycho, y Night of The Living Dead cuando a algun descerebrado, en un alarde de estupidez total, se le ocurrio hacerlos de nuevo y como una autentica fotocopia. ;)

 

Un "remake" que considero bueno es la reciente Texas Chainsaw Massacre. Se las recomiendo, pero no sin antes haber visto su version original, por favor, mas respeto por parte de los cinéfilos a los clasicos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "remake" que considero bueno es la reciente Texas Chainsaw Massacre. Se las recomiendo, pero no sin antes haber visto su version original, por favor, mas respeto por parte de los cinéfilos a los clasicos! :redface:

Yo la he visto y tb una de las versiones muxo anteriores y en la vieja hay una tio que se raja con una navaja que esta loco y en la remake es una xica y que encima de vuela los sess y so jorobar las versiones...cual es la verdadera?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es la verdadera?:rolleyes:

 

Yo creo que ambas versiones tienen una buena carga de ficcion, de hecho y si me apuras, solo las bases son veridicas, el resto esta elaborado en torno a suposiciones y ficcion apropiada para el cine.

 

De todas maneras, la nueva version no demerita en nada a su antecesora y bien puedes ver una y luego la otra sin causarte ni un conflicto emocional. Je je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "remake" que considero bueno es la reciente Texas Chainsaw Massacre. Se las recomiendo, pero no sin antes haber visto su version original, por favor, mas respeto por parte de los cinéfilos a los clasicos! :)

Esa peli es la que en España se llamó "La Matanza de Texas" no? Si es esa, yo solo he visto el remake y la verdad es que no me gusto.

 

A mi personalmente el cine de terror no me gusta nada. No por que me de miedo, si no porque me aburro soberanamente viendo esas pelis en las que un grupillo de adolescentes se dedican a estar toda la pelicula corriendo de un lado a otro pegando chillidos para ver como de cuando en cuando pillan a uno y lo matan de una forma más o menos original.

 

Por otra parte odio los remakes, ya que en mi opinión lo único que hacen es copiar la versión antigua, petarla de efectos especiales que están ya más que vistos y en ocasiones dar giros absurdos al guión que lo unico que consiguen es confundir al espectador.

 

Ésto es solo mi opinión personal. Entiendo perfectamente que hay gente a la que le gusten este tipo de pelis, y me parece estupendo :jumper:

 

Salu2... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion yo creo que se han limitado a copiar un pokillo de la version que se hizó allá por finales de los 70, y es verdad que está basada en hechos reales y han kedado varios enigmas por descubrir ( eso creo, kn los adelantos d hoy en dia vete tu a saber) y he leido en un libro que nadie se ha atrevido a habitar esa casa por las cosas raras que ocurren, pero en fin, la nueva version en general está bien. Best Hughs and kisses :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya mucho teimpo , lei el libro sobre este caso. El libro si que es realista, y se basa en las declarciones de la familia que alli estubo, y de varios amigos que visitaron la casa, y sentian cosas extrañas. Ahora, la pelicuala antigua, se baso en ese libro y tenia un pase, mas o menos lo calcaban bien, aunQue como es cine, tenia fantasia de mas ... pero es que este remake, ya se han pasado y no tiene nada que ver con lo k realmente paso, y las escenas que mas miedo daban del libro, nada mas que imaginandotelas ... en la pelicula nueva ni salen. Primero que la niña ... era un cerdo xDDD. Luego eso de un cementerio indio ... todo inventado ... la hisotria real, es k el que mato a su familia, hacia ritos satanicos en el sotano por que estaba apuntado a una especiae e secta .... vamos, k la pelicula me decepciono .... :P :) :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y he leido en un libro que nadie se ha atrevido a habitar esa casa por las cosas raras que ocurren

La casa ahora esta habitada y es mas , le han cambiado las dos ventanas tan caracteristicas que tiene (que parecen ojos) por estas:

real1.jpg

real4.jpg

 

Y los DUEÑOS ACTUALES (es decir ,q está ocupada) para confundir a la gente han cambiado la direccion 112 Ocean Avenue a 108 Ocean Avenue.

Es decir , q esta ocupada...asi que esto me hace plantearme si la historia de los Lutz es cierta.....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...