Jump to content

¡¡Ayudaaaa!! Problema de visualización Tomb Raider


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver....

 

Gracias a este foro, y a Mark por sus exquisitas explicaciones, conseguí por fin poder jugar a Tomb Raider bajo Windows XP con una calidad muy buena. Mi tarjeta de vídeo era una Geforce FX5500, y digo "era", porque justo ayer la cambié por una de potencia superior... la GeFoerce FX6200.

 

Pues bien, toooodos los juegos han mejorado sustancialmente, menos mi preciado TR. Ahora el juego se carga pero no se ve a Lara, y algunas paredes se salen de los límites....

 

Estoy desesperado, porque ya iba por la mitad del juego y me gustaría terminarlo... vamos, a mí y a mi hija, que lo juega conmigo.

 

¿Alguien sabe qué tengo que cambiar en la configuración de "Voodoosetup" para que vuelva a ver a mi Larita? o al menos ¿alguien sabe por dónde tengo que meterle mano más o menos?

 

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm haber si esto que ago yo te sirve de alguna pista: presiona F1, F2 o F3 uno de esos cambia las texturas, pero kizá sea problema del disco de juego o de que a lo mejor no lo configuraste bien, pero tambien puedes desinstalarlo y volver a instalarlo, nosé tu prueba, que eso a mi me funciónó.;) un beso.:lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Copusoft, ¿has configurado las opciones de visualización del juego tras el cambio de tarjeta? ;-)

 

En caso de que las opciones que te vayamos dando no te rulen siempre puedes guardar los savegames, hacer una nueva instalación, meter las partidas guardadas y listo, pero antes descartemos todo lo demás vale?

 

También quiero saber si metiste los últimos drivers de la nueva gráfica y todo lo demás.

 

Saludos.

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tarjeta de vídeo era una Geforce FX5500, y digo "era", porque justo ayer la cambié por una de potencia superior... la GeFoerce FX6200.

 

Un pequeño comentario al respecto, si se me permite....

 

Creo que el cambio que has hecho a sido bastante malo. No te lo tomes a mal. Yo procuro estar bastante al día del tema hardware y es mi humilde opinión. Yo creo que se "bastante" del tema....

 

Nosé cuanto te habrá costado esta tarjeta, pero yo hubiese esperado a ahorrar algo más para una gráfica mejor.

Pues sí, tu nueva gráfica es mejor que la FX5500, pero poco más, no te creas que hay una diferencia abismal... La diferencia es muy poca.

Además, y eso es lo peor, que la 6200 es una gráfica a día de hoy de gama baja, que poco futuro tiene con los juegos más exigentes que están por llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver por partes...

 

1.- Sí que he instalado los drivers nuevos.

 

2.- Sí he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar

 

3.- Fukuy, no dudo de que la tarjeta no es lo mejor que hay, pero me la han cambiado por la 5500 + 29€, y te puedo decir que puedo jugar a F.E.A.R. a 1024x768 con los efectos al 100%, y antes ni me arrancaba el juego... Puedo jugar a Race Driver a 1280x1024 y todo a tope... y antes sólo a 1024x768 y con todo a mitad... y de Prince of Persia no hablemos, la velocidad de reproducción del juego es bestial... y por cierto estoy atrancado ja ja ja y no sé cómo continuar (sólo valgo para el TR). A mí, por hoy, me basta y me sobra, pero reconozco que está dentro de la gama baja, ya que las de gama alta se van a 120€ por lo menos, y va a ser que no... No obstante, te agradezco de verdad tu comentario, que por cierto ya te pedí en otro post, y en ese me basé porque comentábais que la serie 6 de nvidia había solucionado los problemas de las series 4 y 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...