ADVENTURE Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 Y SEGUIMOS AGREGANDO TEMAS EN ESTE ESPACIO DEDICADO AL ARTE PARA LA UNICA -LARA CROFT- EN ESTE ESPACIO PROPONGO UN DISEÑO DE MODA PARA NUESTRA HERMOSA LARA. VAMOS SHICOS/AS, MANOS A LA OBRA!!!! [ATTACH]3787[/ATTACH] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 Pues aquí uno mío basado en ese mismo dibujo, que hice hace años. Ya sé, ya sé. La puse los ojos verdes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 Que chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Octubre del 2005 Share Publicado 30 de Octubre del 2005 La puse los ojos verdes. ya que no tengo otra manera de decirtelo, eso es un laismo, la manera correcta es: le puse los ojos verdes espero que no te lo tomes a mal como otros y que cuando te des cuenta de mis errores me lo indiques un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 ok. De acuerdo . También yo me equivoco. A ver que te creias ... pero procuro no hacerlo. ¡Gracias! Cuando te corrigen es cuando aprendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 Lara vestido negro y Lara en plan formal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 Wuau kaworu, ya está lista para ir a un congreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 ok. De acuerdo . También yo me equivoco. A ver que te creias ... pero procuro no hacerlo. ¡Gracias! Cuando te corrigen es cuando aprendes. Gracias, y el que este libre de errores que tire la primera piedra, yo no podría desde luego. Por cierto, no lo dije antes, las imagenes muy logradas. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADVENTURE Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2005 VEO ESTAS IMAGENES Y SOLO PUEDO EXPRESARLO EN DOS PALABRAS AL VERLAS... ¡¡¡ IM PRESIONANTE!!! SIGAN ASI AMIGOS QUE LARA VISTA LO QUE VISTA SIEMPRE SERA LA MAS WAPA DE TODAS!!! SALU2!!! POR EL MOMENTO SOLO LES MANDO MIS WALLS PREFERIDOS EN UNA PEQUEÑA PRESENTCION QUE HICE, ESPERO LES GUSTE. [ATTACH]3819[/ATTACH] LARA_S_WALLS.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 Que chulo, yo quiero hacer eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADVENTURE Publicado 31 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2005 AKA LE ESCRIBO OTRA VEZ Y LES ENVIO ESTA IMAGEN DE UNA LARA....WOOOOOWW QUE PERTENECE A LA PRINCESITA DE ESPAÑA NEIMS Y ME LO PASO A MI PORQUE NO TENIA TIEMPO ASI QUE LE HICE EL FAVOR DE SUBIRLA. GRACIAS NEIMS POR TU FOTO ESTA SUPER CHULA COMO DICEN UDS. BESOS Y SEGUI ASI BB [ATTACH]3820[/ATTACH] NO LO OLVIDEN. EL CREDITO DE ESTA IMAGEN ES PARA NEIMS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Share Publicado 31 de Octubre del 2005 Muy buena Neims, que elegante......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 Éste no lo hice yo, lo encontré por ahí, pero me gusta muchísimo Lara Croft es Trinity Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 Está muy chulo Ana, me encanta ver a Lara tan elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 Mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas