Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q por mi no publiquen ni una foto hasta q salga a la venta ... es mejor por sorpresa no creen =P ??

en todo caso el q no haya fotos tampoco me preocupa, ya q esta confirmado d q la mansión de Lara vuelve si o si =D

Saludos ^^

Publicado

Pues yo digo que la mansión ya ha salido en el juego, y es la imagen que se ve la playa de fondo con una hamaca en el atardecer. Por imaginar que podría ser esa su casa, que no quede. :P

Por que quien dice que Lara se no se canso de su mansión en Surrey y se compro unos apartamentos en la playa. :lmao:

Publicado

Claro que la mansión saldrá para todas las plataformas, PC, PLAY2, XBOX, XBOX 360, PSP.

Se imaginan entrenar en una playa al atardecer del sol, y después de un duro día de entrenamiento darse un bañito en el mar. jejeje Que gozada .....

Sumergirse en las profundidades y descubrir, tesoros ocultos y secretos imaginables, con sus plantas marinas y peces. Y si encima le ponen una moto acuatica, ya ni os cuento.

Todo sea por variar un poco lo que tenemos mas que visto. Pero bueno, imaginar es gratis, y aunque no sea así, a mi personalmente me molaria. jejeje

Publicado

:P Que buena imaginacion...

Si, yo me imagino en la piscina, nadando y haciendo unos clavados, como solo lo hace Lara. Buenisimo!!!.

despues, manejar el cuatriciclo que tenia en TR3-----ehhhhhh!!!!!!!.:lmao: .

Y uds chicos, como se imaginan que sera, esa gran mansion???

• Crear nuevo...