Lady_Paula_Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 q por mi no publiquen ni una foto hasta q salga a la venta ... es mejor por sorpresa no creen =P ?? en todo caso el q no haya fotos tampoco me preocupa, ya q esta confirmado d q la mansión de Lara vuelve si o si =D Saludos ^^
Th3 Prophetman Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 a mi no me importaria alguna foto al menos del exterior, y que el interior lo dejen para el juego
AnaCroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues yo digo que la mansión ya ha salido en el juego, y es la imagen que se ve la playa de fondo con una hamaca en el atardecer. Por imaginar que podría ser esa su casa, que no quede. Por que quien dice que Lara se no se canso de su mansión en Surrey y se compro unos apartamentos en la playa.
Zanac Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Siiiiiiiiiiiiiii.............. Espero q aunq no nos pongas screenshots la casa esté segura, por lo menos para la Play^^
DJ_CRON Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si sale para la play, sale para todas.
AnaCroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Claro que la mansión saldrá para todas las plataformas, PC, PLAY2, XBOX, XBOX 360, PSP. Se imaginan entrenar en una playa al atardecer del sol, y después de un duro día de entrenamiento darse un bañito en el mar. jejeje Que gozada ..... Sumergirse en las profundidades y descubrir, tesoros ocultos y secretos imaginables, con sus plantas marinas y peces. Y si encima le ponen una moto acuatica, ya ni os cuento. Todo sea por variar un poco lo que tenemos mas que visto. Pero bueno, imaginar es gratis, y aunque no sea así, a mi personalmente me molaria. jejeje
Leocroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Que buena imaginacion... Si, yo me imagino en la piscina, nadando y haciendo unos clavados, como solo lo hace Lara. Buenisimo!!!. despues, manejar el cuatriciclo que tenia en TR3-----ehhhhhh!!!!!!!. . Y uds chicos, como se imaginan que sera, esa gran mansion???
Publicaciones recomendadas