yami Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Pues no... son tantas cosas las que no vemos que ya ni lo echamos en falta... Jejeje,quizás esas cosas que no vemos no las vemos por que no hay nada mas que ver
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Bueno, no me hagais reir más, que llevo hoy un día de carcajadas
Neims Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Esque hay tantas "lagunas"!! XD
iván Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Si la verdad es me resulta muyyy raro enq no haya salido una foto de la mansion, pero bueno.... spero juguemos ala mansion q tiene q ser una flipada seguro y no abra conparacion con las demas jejeje... Saludos!!
Xana Publicado 31 de Octubre del 2005 Publicado 31 de Octubre del 2005 Esque hay tantas "lagunas"!! XD Me quereis matar de la risa
Ana María Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo diría que no hay muchas lagunas pero sí una cascada...
AlexisOEM Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Tambien estoy loco por ver info o mas precisamente imagenes sobre la mansion...pero parece que estará tan brutal que la gente de Eidos lo esta dejando para lo ultimo...para definitivamente....jeje..comprar con mas razon el juego.........Piensen....Una mansión Croft con la tegnología de las consolas actuales (y consolas next-gen, como xbox 360)....se tendría que ver brutal......lo mas probable antes de fin de año..sepamos mas sobre ello... Saludos...
DJ_CRON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 No se si saldrá o no, pero no os agais muxas ilusiones que si no sale será peor.
AnaCroft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hombre, la mansión ha de salir por narices, si no por que decían que en la versión Xbox se podría cambiar la música desde la casa en las sesiones de entrenamiento, no tendría sentido, no creen? Además, yo jamás dudo de la palabra de Mark, que fue quien no lo confirmo, según la entrevista de Toby Gard. Haber casa, habrá, hasta que punto podremos hacer uso de ella, eso si que no lo se. Pero espero que sea como en el TR 3, para poder gozarla en todo su esplendor con pasadizos secretos incluidos. Besos
DJ_CRON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo no dudo de su palabra, lo que pasa es que no sabía ese dato.
AnaCroft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Perdona DJ_CRON, no hacia alusión a nadie, hablaba por mi. Un Bechote
Evan Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Dios,que cosa....esto de la mansion me esta matando,pero por ahora,me mantengo ocupado con los examenes...xp
Xumari Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 No creo que publiquen imágenes de la mansión :¿que?: aunque a saber...
DJ_CRON Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 No pasa nada Ana. Saludos..
Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Estaria buenisima esa casota!!!!
Publicaciones recomendadas