Croftbest Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Esto es algo que busco con ansias pero donde vivo no se encuentran y donde si los hay me queda muy lejos , algun dia tendre por lo menos uno, aunque mi amiga de EEUU me dijo que me iba a traer algo de ella, pero la verdad espero sentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo tengo dos de ellas. Una es la del Área 51 y la otra es la primera a la izquierda de la última fila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 En eBay de cuando en cuando veo figuras de éstas. Hecha un vistazo a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo hace tiempo, vi el de la moto y otro que ahí no está en una juguetería, pero ahora ya no sé en donde puede haber. Mark, me gusta tu avatar, está muy gracioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo vi hace tioempo (hace años) algnas de las figuras en el corte ingles creo que de Vigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 La verdad es qeu ésas no son muy buenas, las vendian en el mercadillo de pueblo hace un par de años (y eran auténticas, nada de imitaciones). Las que son mejores es una que tiene mi hermana que es a tamaño de BArbie, una vestida con elt raje de buzo de TR2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Gracias Xana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Una pregunta; por qué a algunos les salen las imágenes grandes y a otros xicas ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Yo tengo esta pero desde hace yaa........... !!!! De peke cojia una cuerda de tender la ropa y hacia que fuera su tirolina X'DDDDD (Tire a la Barbie a la basura, Lara es Lara, y ninguna Barbie con su pelo rubio y sus ojos azules, supera a la fantastica Lady Croft! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Una pregunta; por qué a algunos les salen las imágenes grandes y a otros xicas ????? ¿A qué te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Por ejemplo, en el post 9 se ve xica, y hay que pinxar para verla grande en una nueva ventana, y en el post uno se ve grande y descuadraa...????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Ah. Eso es porque la imagen de Croftbest está enlazada desde fuera del foro, mientras que la imagen de Neims está adjuntada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 28 de Octubre del 2005 Share Publicado 28 de Octubre del 2005 Aaaaaaaaaam ok, muchas gracias wapetón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 A mi me gustaria tener una como esta!!!!, es muy grande pijensé que tiene la misma altura jill jajajajja:thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Octubre del 2005 Share Publicado 29 de Octubre del 2005 ¡¡Y a mí, sobre todo ésa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas