Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad esta famosa Karla no tiene la belleza de Angelina y jamás podrá llamarsele su doble, esta modelo tal vez intente parecersele sino entonces porque las poses que hace tratando de imitar a Angelina, no que horror, Karla es fea.

Publicado

La karla esa se da un aire con Angelina pero karla esta mas rellenita, Angelina esta mas delgada y es mas guapa de cara, por cierto da miedo eso de las operaciones despues de la explicacion de Ana Croft

Publicado

Para Mi No Se Parecen En Nada, Ya Que Angelina Es Mucho Mas Bonita Que Karla, Y Ademas Por El Pequeño Detalle De Que Karla Es Del Peru Y Las Peruanas Casi No Tienen Gracia, Lo Digo Porque Vivo Mas Cerca Del Peru Y Aqui La Fama De Ellas No Es Muy Fiable

Publicado

Jajajajaja, decidido, no me pondré pechos xDD :(;) se ve que Ana está super informada eh chicos?? pues la verdad es que mucha gente dice que los labios de Angelina son de silicona, incluso sacaron una noticia nose donde, que decia que en un viaje en avion le habian rebentado la silicona de los labios y nobeas la que se lio jjajajaja, la gente no sabe que inventar. AGUANTE ANGIE!

Publicado

Uf uf para nada..... cmo muxo (apurando) solo tiene algo d parecido en la segunda imagen, q sale medio cn sopmbra, imaginate... pro nono no lencuentro más...

Publicado

Angie es única e irrepetible, cuando veo a Angelina, no se como decirlo, son parecidas en los rasgos de la frente, pero si miras a Karla con bastante luz, pues en una de las fotos que esta con una pistola no se parecen en Ná, al menos a mi

• 2 weeks later...
Publicado
Yo creo que sí se parecen bastante, aunque a Karla se le nota que se ha hinchado los globos un rato jaja, a Angie no le nota demasiado...

(si no he entendido mal tu comentario)Angy lleva silicona? mmm... yo creía q no :protesto: en ninguna parte, vamos....

Q alguien me lo aclare, ok? :wave:

Publicado

Bueno, no puedo estar segura, no soy yo la que le hizo el aumento mamario jajaj, pero al menos en las pelis sí se le nota que le metieron bastante relleno. Ahora la verdad es que está muy flaca y no se le ve gran cosa, así que puede que no lleve silicona. A saber. :jumper:

Publicado

ah! ya... lo del aumento de las pelis ya lo sabía, y si, llevaba relleno... ese de kita y pon :jumper: Porque recuerdo q en la segunda peli dijeron q iba a haber una disminucion de relleno, por lo q Angy estaría mas cómoda :D

Jeje, q cosas...

• 2 weeks later...
Publicado

:) Yo no sabia lo del relleno :blink: ....

Pero aun así no se puede comparar a Angelina con esta chica.

Ya no en el cuerpo, ni en la cara. Si no en su mirada !!!! Es que Jolie con esa mirada mata!!! es inconfundible!. O no ?