Lesath Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 La verdad esta famosa Karla no tiene la belleza de Angelina y jamás podrá llamarsele su doble, esta modelo tal vez intente parecersele sino entonces porque las poses que hace tratando de imitar a Angelina, no que horror, Karla es fea.
Ana María Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Conclusión: no nos operemos, que estamos bien como estamos
kaworu Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 La karla esa se da un aire con Angelina pero karla esta mas rellenita, Angelina esta mas delgada y es mas guapa de cara, por cierto da miedo eso de las operaciones despues de la explicacion de Ana Croft
dakota croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Para Mi No Se Parecen En Nada, Ya Que Angelina Es Mucho Mas Bonita Que Karla, Y Ademas Por El Pequeño Detalle De Que Karla Es Del Peru Y Las Peruanas Casi No Tienen Gracia, Lo Digo Porque Vivo Mas Cerca Del Peru Y Aqui La Fama De Ellas No Es Muy Fiable
dakota croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ademas Angelina Es Natural Por Todo Lado, Lo Que Dice Ana Es Muy Cierto, Lo Operado Y Lo Natural Es Inconfundible, Ana Eres Una Genio, Aqui En Colombia Todos Los Fans De Tomb Raider Te Admiramos, Y Ole!
Invitado Samu_Croft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Jajajajaja, decidido, no me pondré pechos xDD se ve que Ana está super informada eh chicos?? pues la verdad es que mucha gente dice que los labios de Angelina son de silicona, incluso sacaron una noticia nose donde, que decia que en un viaje en avion le habian rebentado la silicona de los labios y nobeas la que se lio jjajajaja, la gente no sabe que inventar. AGUANTE ANGIE!
Ankh Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Uf uf para nada..... cmo muxo (apurando) solo tiene algo d parecido en la segunda imagen, q sale medio cn sopmbra, imaginate... pro nono no lencuentro más...
Koldo Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 Angie es única e irrepetible, cuando veo a Angelina, no se como decirlo, son parecidas en los rasgos de la frente, pero si miras a Karla con bastante luz, pues en una de las fotos que esta con una pistola no se parecen en Ná, al menos a mi
BestmanPi Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 Que no se parece en nada a tí; está claro Koldo
Koldo Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 JAjajajajajajaja!! pues la verdad es que no me veo el parecido ajjajaaj:lmao:
fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 tienen un cierto aire, ambas son guapas, pues no hay mujeres feas. Que Angelina sea mas linda claro esta y no estoy de acuerdo con eso de que las peruanas no son fiables. Hay que conocer un poquito mas...
Zanac Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Yo creo que sí se parecen bastante, aunque a Karla se le nota que se ha hinchado los globos un rato jaja, a Angie no le nota demasiado... (si no he entendido mal tu comentario)Angy lleva silicona? mmm... yo creía q no en ninguna parte, vamos.... Q alguien me lo aclare, ok?
Ana María Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Bueno, no puedo estar segura, no soy yo la que le hizo el aumento mamario jajaj, pero al menos en las pelis sí se le nota que le metieron bastante relleno. Ahora la verdad es que está muy flaca y no se le ve gran cosa, así que puede que no lleve silicona. A saber.
Zanac Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 ah! ya... lo del aumento de las pelis ya lo sabía, y si, llevaba relleno... ese de kita y pon Porque recuerdo q en la segunda peli dijeron q iba a haber una disminucion de relleno, por lo q Angy estaría mas cómoda Jeje, q cosas...
Δενισσε Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 Yo no sabia lo del relleno :blink: .... Pero aun así no se puede comparar a Angelina con esta chica. Ya no en el cuerpo, ni en la cara. Si no en su mirada !!!! Es que Jolie con esa mirada mata!!! es inconfundible!. O no ?
Publicaciones recomendadas