AnaCroft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 3 Fotos ya vistas del tomb raider legend pero en GRANDE, la pena que estan firmadas. Que las disfruten. Para verlas entra aquí: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?i...?idnoticia=9786
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Las imágenes son de ps2.Eso dice en Tomb Raider Chronicles 'TOMB RAIDER LEGEND' PS2 SCREEN SHOTSCopyright 2005 www.tombraiderchronicles.com [ October 26th 2005 ] Eidos has released another round of deliciously HQ Tomb Raider Legend screen shots for your viewing pleasure showcasing ardent adventurer Lara Croft as she trapezes the globe on another quest to rid the world of evil and strife. Now under the aegis of Crystal Dynamics, Tomb Raider Legend will debut on Sony Playstation 2, Microsoft Xbox and Xbox 360 and PC during the first quarter of 2006. Follow the below hyperlink to collect the spoils.
Keyla Croft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Se han fijado que hermosa la numero 2? se ve cada detalle en la locación...me emociona mucho...no se a ustedes...esta imagen me transporta a lugares insospechados, la veo y pongo el track 1 de la pag web y me transporto a ese lugar...puede sonar un poco loco..pero podría decir que logro escuchar el ambiente que hay ahi, pajaros, grillos, la brisa e el exterior, un rio cercano, el agua que cae detrás, quizá el chillido de un murciélago...es simplemente SUBLIME... gracias Ana!
Evan Croft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Muchas gracias Ana,y Keyla..creeme,te entiendo!
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 pues a mi la segunda no me gusta nada. parece k lara este pegada ai encima, en un escenario de otro juego. no me gusta, no pegan... nose lo k es pero algo le falla.
NanuCroft Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Gracias Ana !!!!. Me encanta ver a Lara nadando, y eso si es nadar!!!, q realismo, buenisimo.
AlexisOEM Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 Agredecidos como siempre...Gracias
DJ_CRON Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 La segunda captura me encantó y emocionó desde la primera vez que la vi, es impresionante. S muuy buena, y el escenario me encanta
Francr Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 3 Fotos ya vistas del tomb raider legend pero en GRANDE, la pena que estan firmadas. Que las disfruten. Para verlas entra aquí: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?i...?idnoticia=9786 Estan bien pero leyendo las critikas a uno se le quitan las esperanzas el verlas.
Publicaciones recomendadas