Jump to content

Vota por Lara Croft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

:D  

 

Bueno pues yo a partir de hoy le estoy dando 20 votos diarios mas o menos  :mc:, bueno desde un mismo pc no se puede votar 2 veces, la pagina solo registra un voto, pero como yo tengo una LAN puedo hacerlo en cada uno y no nos ponagamos a pensar que si esta bien o no, el sitio lo permite asi que no estamos violando nada, ademas quien dice que los demas no estan haciendo lo mismo, para mi esta bien y quiero ver a Larita en esa estrella  :P mas que merecido lo tiene.

:wave:

keu es un LAN :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no se duerman, que estamos en el segundo puesto, los sims volvieron a patearnos el culo, no se relajen, y todos a votar a saco. Yo ya vote mis 5 veces hoy, ahora los demás que se apresuren a mandar a Lara al primer puesto, donde debe de estar, TRIUNFAL Y GANADORA!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no se duerman, que estamos en el segundo puesto, los sims volvieron a patearnos el culo, no se relajen, y todos a votar a saco. Yo ya vote mis 5 veces hoy, ahora los demás que se apresuren a mandar a Lara al primer puesto, donde debe de estar, TRIUNFAL Y GANADORA!! :P

 

Pues Ana, evidentemente no contabiliza todos los votos, hoy he votado con 20 cuentas de e-mail y no aumentan los porcentajes de votos. :¿que?:

Mas bien me parece que lo que logra esa página con esto es tener una enorme cantidad de e-mails validos para luego enviarnos Spam! :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ana, evidentemente no contabiliza todos los votos, hoy he votado con 20 cuentas de e-mail y no aumentan los porcentajes de votos. :¿que?:  

Mas bien me parece que lo que logra esa página con esto es tener una enorme cantidad de e-mails validos para luego enviarnos Spam! :mc:

 

:P me paso lo mismo y creo en lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo he votado con tres cuentas y tengo cable, despues de votar estas tres veces quedo empatada con los sims, aunque imagino contabilizan más, lo de la estadística no es lo mio.

con cable voy a inicio, configurar red, reparar y al registrar un nuevo dns borrar la cache y eso no me da problemas con la ip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo he votado con tres cuentas y tengo cable, despues de votar estas tres veces quedo empatada con los sims, aunque imagino contabilizan más, lo de la estadística no es lo mio.

con cable voy a inicio, configurar red, reparar y al registrar un nuevo dns borrar la cache y eso no me da problemas con la ip.

 

A ver Viiiiiiiiii, como es eso de cambiar la IP de una cuenta de cable?

Yo he intentado hasta reiniciando el equipo y solo encontre como solucion conectarme via telefonica y reiniciando el equipo cada vez :mc: :D

Ay madre, que locos estamos ! :wave: :? Todo sea por Lara. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originalmente Escrito por AnaCroft

PD: Ana Maria, acaso crees que los demas fans de los otros juegos no estaran haciendo lo mismo con sus demas cuentas de correo??? Aquí solo ganara el que mas trampas haga, y no el mas legal.

 

Pues menudo concurso o lo que sea... Ganar haciendo trampas no es ganar. Pero bueno... supongo que los que hicieron el concurso ya contaban con ello, así que ya se apañarán. Yo desde luego no veo ninguna justicia en esto, y eso que voto por Lara Croft, pero preferiría que ganara por su mérito y no porque los mismos votantes se casquen a votar sin parar cada día.

Yo desde luego con una vez que haya votado me sobra. No es que sea una aguafiestas, pero es lo que pienso. Para mí el Tomb Raider y Lara Croft siguen siendo los mejores aunque no ganara o participara haciendo juego limpio. Pero eso ya depende de la visión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...