Jump to content

Vota por Lara Croft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

A ver Viiiiiiiiii, como es eso de cambiar la IP de una cuenta de cable?

Yo he intentado hasta reiniciando el equipo y solo encontre como solucion conectarme via telefonica y reiniciando el equipo cada vez  :mc:  :D  

Ay madre, que locos estamos !  :wave:  :?  Todo sea por Lara. :P

 

 

Claudia se que la empresa con la que trabajo cuando contratas da ip dinámica, y solo se me cambia la ip (imagino que también apagando el router) cuando reparo la conexion de red

inicio >configuración>conexiones de red>conexión área local y sobre ella

boton derecho raton> reparar

en juegos de red en los que tienes limitado el numero de cuentas también lo hago y hasta ahora no me han borrado ninguna, tampoco tengo 100 cuentas.

 

 

bueno Ana María tienes razón pero digamos que yo voto por todos esos jugadores de tomb raider que

1. no se han enterado de las votaciones

2. no tienen internet para votar

jejeje aqui como en el congreso jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo concurso o lo que sea...  Ganar haciendo trampas no es ganar. Pero bueno... supongo que los que hicieron el concurso ya contaban con ello, así que ya se apañarán. Yo desde luego no veo ninguna justicia en esto, y eso que voto por Lara Croft, pero preferiría que ganara por su mérito y no porque los mismos votantes se casquen a votar sin parar cada día.  

Yo desde luego con una vez que haya votado me sobra. No es que sea una aguafiestas, pero es lo que pienso. Para mí el Tomb Raider y Lara Croft siguen siendo los mejores aunque no ganara o participara haciendo juego limpio. Pero eso ya depende de la visión de cada uno.

 

Primero pido disculpas que hoy toy algo loca, y en vez de CITAR te Edite el mensajes.

 

Bien aquí va mi respuesta:

 

Acaso crees que hay algo justo en la vida, ya podrás ver con los años que de justicia ninguna, y legalidades menos. :wave:

 

En este concurso permiten hacer trampas, para ellos es mas importante el apogeo que produce la entrada a la web en masa, que las simples votaciones.

 

Eso si es un chantaje, hacer que te registres para votar por tu juego preferido, que encima te obligan a votar varios aunque no lo quieras. Donde esta lo legal en todo esto???

 

Si hay que ser malos se es, pero por una buena causa, y esa es Lara Croft :P

 

:mc: Venga quejona, deja de farfullar y vota con ganas. :D Veras que satisfacción si ganamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO voy a opinar, pienzo que los sims no deven de estar hay piezo que es un juego muy aburrido en donde solo creas casas, y mandas a un tonto muñequito a hacer tal cosa, a mi no me justa, prefiero juegos de accion como es TOMB RAIDER LO MAS, en donde siempre hay un misterio, lugares sorprendentes, cosas que te hacen pensar y como siempre una heroina, LARA CROFT, creo que eso si es un juego, de verdad, un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo acabo de votar hace un rato y nuestra Larita va en cabeza! :P

 

Games/Characters

Lara Croft (Tomb Raider) 34.0%

The Sims 32.9%

Final Fantasy 27.8%

Tetris 22.0%

Pac-Man 21.9%

Grand Theft Auto 21.5%

Resident Evil 18.6%

Donkey Kong 17.8%

Mortal Kombat 16.0%

Samus Aran (Metroid) 15.6%

Half-Life 14.8%

Civilization 14.4%

Street Fighter II 13.1%

Doom 12.8%

StarCraft 12.6%

EverQuest 12.1%

Castlevania 11.9%

Pong 11.1%

Fox McCloud (Star Fox) 10.1%

Space Invaders 9.9%

Madden NFL 9.9%

Myst 9.8%

Quake 9.8%

Frogger 9.8%

Pitfall Harry (Pitfall!) 9.8%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores/as voten sin descanso, que la suerte nos brinda la oportunidad de ganar, pero esto no depende de una buena racha, si no de vosotros que con vuestros votos hacéis subir a Lara hasta el primer puesto, venga, luchemos todos juntos y seguro que ganaremos.

 

A VOTAR A LARA A SACO!!! QUE NO DECAIGA EL ENTUSIASMO, PODEMOS GANAR, VAMOS A GANAR :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...