AnaCroft Publicado 6 de Enero del 2007 Share Publicado 6 de Enero del 2007 dioos!!! cuantos artistas que hay en el foroo! PD: ana me encantan tus montajes,son realmente muy buenos! Muchas Gracias Gaby Diego, esta guay el dibujo, al menos te sirvió de algo pasar una mala noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Enero del 2007 Share Publicado 6 de Enero del 2007 Vaya Diego, para ser el primer dibujo está muy bien ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Enero del 2007 Share Publicado 6 de Enero del 2007 Hoy he hecho un dibujo, y la verdad no me acaba de convencer. Podríais darme algún consejo sobre qué hay que mejorar (aparte del cuello, que es una chapuza total XD) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 ohh me han encantado varios dibujos y montajes que han hecho chicos, hay mucho por que aprender aqui ^^ Vale, ahora les paso dos dibujos que hice el año pasao haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 Estan geniales maty... sorry pero no soy muy artista... como se llama este tipo de dibujo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 Ups! ya toy haciendo líos, metiendo dibujos donde no van. haber otra vez(estoy aprendiendo, paciencia) debere moverlos o se dejan aqui? M...yo creo que son surrealistas mas que nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 Hoy he hecho un dibujo, y la verdad no me acaba de convencer. Podríais darme algún consejo sobre qué hay que mejorar (aparte del cuello, que es una chapuza total XD)Muchas gracias OLE MI MANITA¡ ¡ ¡ ¡ :rofl: Pues yo le veo la mar de superbien O.o ¡ ¡¡ ¡ ¡ Me encantaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 es cierto, ese dibujo ha salido muy chulo. Me gustan los ojos de la Sakurita(es Sakura, no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 No xD Me inspire en la chica de Fruits Basket (no me acuerdo de como se llama ) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 ahh vale, de todas formas kedo muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 No xD Me inspire en la chica de Fruits Basket (no me acuerdo de como se llama )Gracias Igual Kissa Se me parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 como hago para subir imagenes ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=154625 lee este post, lo referido a subir imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 disculpen que el dibujo ya no este pero tuve que borrar el mensaje, ya no tenia espacio en los archivos adjuntos..... alguen sabe una manera menos cruel de borrar los archivos adjuntos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 19 de Enero del 2007 Share Publicado 19 de Enero del 2007 hola chicos hace muxo no me pasaba por aqui ^^ bueno quiero mostrar este dibu que hice hace poco me gusto muxo porque tiene partes muy complicadas de hacer y pues se me hizo sencillo espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas