scheroff Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 muy guapos maxraider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 A mi también me encantó el que destacó Ana Jo que fantasía tienes tu, a mi se me han agotado las ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mike Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno pues siguiendo el consejo de AnaCroft los vuelvo a postear: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 mike tienes buena mano para el dibujo, si sigues practicando llegaras a ser un buen dibujante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 me gustan mucho los dibujos,,,, hoy he akabado un graffity,me puse esta tarde y bueno a kedao mas o menos bien "creo" aki os lo pongo pa que em digais: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 scheroff te ha quedado genial¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Diciembre del 2006 Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Wouah, me encanta! Te has inspirado en Luis Royo, a que si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues a mi no se porque, pero me recuerda a los dibujos de Victoria Francés, de Favole jajajaja, pero está genial tio!! tienes un arte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Diciembre del 2006 Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno aquí un montaje del TR 10 Aniversario, no me salio muy bien la camiseta, pero como digo siempre, practicando al final se consigue lo que uno quiere. jejeje Espero que os guste. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Muy bonito Ana!! Lo que falla es la camiseta, se nota bastante que esta retocada, pero quitando eso, muy bonito!! y felicidades a los demas, muy chulos los montajes y dibujos! Feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 ANA¡ ¡ te has superaoooo¡¡ ¡ es genial¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Opino lo mismo que Paburo Felicidades Ana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Felicidades Ana te quedó fabuloso, me ha impresionado mucho este Wallpa, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Opino lo mismo que Paburo Felicidades Ana! No me llames Paburo!! XDDD Llamamé Pablo, que hay confianza Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 14 de Diciembre del 2006 Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 ana¡¡¡ te ha quedado lo mas genial¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas