Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Wowww Bestman te ha quedao mu sexy la Lara ya quisiera tener yo esa habilidad para el tono de piel jajajaja Felicidades Y a los demas estana preciosos seguid asi chic@s Salu2 y felices fiestas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ta muy muy bueno, mas que perfecto... estoy enamorado Lara me tienes loko!! bestman te ha quedado exelente!!! inigualable eres sekoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 ya los he puesto en otra parte del foro pero como esta parete pertenese a la de arte pues lo vuelvo a poner! jiji Wallpaper "Caratula!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ta muy bueno el wallpa y la caratula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Prometo hacerlo mejor xDDD pero de momento aquí les dejo con la versión "beta" (jajajaja) de TANUTO xDD Que tarde es xDD me muero de sueño y así no rindo,jaja.A ver si mañana le dedico un rato y la hago mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 jajaja... ta muy bueno y chistoso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno,a mi ya mejor no me sale jajaja así que esta se puede considerar la versión final xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muy gracioso Tana... no s epor que pero me recuerda a ti... (( jajaja )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 ya los he puesto en otra parte del foro pero como esta parete pertenese a la de arte pues lo vuelvo a poner! jiji Wallpaper "Caratula!" Muy bien, Liron esta espectacular tus montajes, la caratula pense q era oficial..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 17 de Diciembre del 2007 Share Publicado 17 de Diciembre del 2007 La remera se ve fatal,lo se,pero fue muy dificil hacer ya que tuve que hacerlo de a pedacitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 no esta mal... con un poco de dedicacion y practica te ha de quedar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 kaliya, me parece que el mayor problema esta en el tamaño de la cabeza.. no en los pechos... aunque exageradamente grandes.. nadie se queja..je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 kaliya, me parece que el mayor problema esta en el tamaño de la cabeza.. no en los pechos... aunque exageradamente grandes.. nadie se queja..je Yo creo que la ha quedado bien. La cabeza guarda las proporciones del original. Otra cosa es que en el original estuviese mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 mi primer intento de "pop art" pero es muy malo pero bueno, por algo se empieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Diciembre del 2007 Share Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues para ser el primero te ha quedado bastante bien quizas lso bordes esten demasiado puntiagudos, deberias suavizarlos un poco peor por lo demas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas