Vi Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Casi te imaginas a algun velociraptor agachupado entre la foresta ostras, vaya idea que me acabas de dar!!!!!
scheroff Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 que bueno te ha quedado vi, que manejo con los wallapers teneis,,, ' ' ' '
AnaCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Bien, aquí otro montajito y ultimo con este render, que si no se hace muy cansino y repetitivo, que lo disfrutéis. Besitos http://www.trsaga.com/mt.ana/tr1a/06.jpg
James Rutland Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Que envidia me daís Como molan los dos wallpas. Ya tengo el de Vi de fondo y el de Ana en la recamara para cuando el cuerpo me pida cambiar de fondo Enhorabuena.
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Vaya Vi, está realmente muy bien! Lo único es que la pantorrilla izquierda no la veo yo muy bonita Pero por lo demás enhorabuena
Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Jopetas Vi te ha quedado de lujo :O :O me encantaaaa jajaj Ana el wallpa tuyo tambien esta estupendo con ese botiquin en la piedra hace tiempo que no he visto eso xd lo de cojer objetos tirados por ahi xD a ver si en el Aniversario nos lo ponen ( que por lo que hemos visto parece que si xd )
Val-Raiseth Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Que chulos tod@s!!! Que bonito!! que precioso!! que ma-ra-viiii-llo-soooo XD
Vi Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 el dino divino una pequeña variacion sobre el anterior....
Val-Raiseth Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 No te miento: que bonito! que precioso! que ma-raa-vii-lloo-sooo jajaja dino divino total Vi!! jajaja que mono jajaja
Kaliya Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Wow scheroff,tus dibujos peciosos como siempre Vi,veo que ya estas dominando la bestia,recortas muy bien! sigue asi!! esto lo hice matando el aburrimiento Tal vez el ojo no se vea muy real,pero la intencion era esa,q se vea un poco extraño,los lapices que use no eran los mejores(vamos costaban 2 pesos..),las puntas eran muy debiles y se partian siempre,ademas de que eran medio raros,ya me comprare los fiber castell algun dia,aparte q al tomar la foto algunos colores se pedieron y quedaron palidos
James Rutland Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Jo Vi, menudo trabajo te has tenido que meter para hacer esta maravilla Esta muy bien Vi, sobre todo el trabajo que le has puesto al Dino (no D@me, no es divino) Kaliya, tu dibujo es todo un misterio, pero aún así te ha quedado de perlas, me recuerda a una ilusión óptica de esas. Buen trabajo
scheroff Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 kaliya tu dibujo es buenisimo, me gutsa la originalidad y la bibraciopn del color es muy bueno
Vi Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 aiss ayer estaba que no veia, jaja, perdonar... Kali, ya te lo dije para el nivel, te lo digo para los dibujos, me encanta tu manera de utilizar el color, añade una nota (desde mi punto de vista) muy vitalista y positiva,...
Kaliya Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 aiss ayer estaba que no veia, jaja, perdonar... Kali, ya te lo dije para el nivel, te lo digo para los dibujos, me encanta tu manera de utilizar el color, añade una nota (desde mi punto de vista) muy vitalista y positiva,... gracias james,scheroff y VI!!!!! Por cierto me acorde que tengo un nivel que hacer jeje
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Wowwwwwwwwwwwwwww Vi el dino quedo perfecto jaja felicidades ya eres un hacha jajajaj Kaliya tu dibujo esta precioso a ver si te aburres mas y haces unos cuantos mas xd Felicidades a todos los artistazos que tenemos aqui
Publicaciones recomendadas