» i я i α ℓ « Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Que arte tienes, son geniales, sobre todo el del pensador
scheroff Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 gracias irial aki dejo unos trabajos de clase en los que teniamos que seguir un estilo a van gogh y a Ensor hice mi autoretrato,y los paisajes y el del circo imitando a van gogh el de el esqueleto es tipo Ensor, y es una crítica a la religión, critico el dinero que ha dado la deprimente imagen del hombre muerto en la cruz. NOTA:espero no ofender a nadie con la crítica a la religión, siempre me gusta expresar lo que siento en mis dibujos y no lo hago con animos de ofender,creo que la libertad de expresión es digna de respeto.
BestmanPi Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Se te dá mejor el blanco y negro... aunque también es cierto que es que a mí el estilo de Van Gohg no me gusta. El color ha de ser igual que un dibujo, solo que con la diferencia del color. En mi opinión, creo que intentas pintar cuando dibujas en color. Limitate a dibujar con los lápices de colores y te saldrá genial, como todo lo que haces a lápiz. No sé si me explico. Me refiero a que tus trazos son más precisos y ordenados cuando dibujas a lápiz, que cuando dibujas en color, creo que es debido a qua intentas cubrir de color toda la superficie del papel, y en mi opinión, solo deberían ser de color los trazos y las sombras.
scheroff Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 si tienes razón bestmanpi, esactamente es lo que nos pidió el profesor de dibujo,que kubriesemos todo el papel, en realidad antes de hacer los dibujos tube que hacer un detenido estudio de la pintura de van gogh, y tras eso me puse a dibujar,osea quiero decir que realmente mi estilo propio no tiene nada que ver con esos dibujos, son solo trabajos. unos mensajes mas arriba he dejado varios dibujos que hice el fin de semana pasado,dos de ellos son a color y no tienen nada que ver con estos últimos,los dejo de nuevo aki para que los examines....
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Guauu James me encanta ese efecto congelado esta muy chulo, se nota que vas progresando, enhorabuena. Scheroff, dibujas espectacularmente bien, que alucine, son preciosos. ' Aquí un montaje mio nuevo, que lo disfrutéis. http://www.trsaga.com/mt.ana/tr1a/05.jpg
James Rutland Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias Ana, pero mi montaje comparado con el tuyo es una birria , eres la dueña del recorte y encima le has quitado las letras de la revista a Lara, te ha quedado fenomenal. FELICIDADES.
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Lo malo es que a este le conseguí quitar el amarillo chillón pero no he conseguido que parezca un screen si no un recorte malo de periódico, bueno.... con paciencia y practica algún día lo conseguiré. Gracias james,
scheroff Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 bueno anacroft ni que decir tiene que eres una gran experta en el retoque fotografico y en la creación de wallapers, envidio tu abilidad con el ordenador, ami todo eso me cuesta bastante. por cietro tu wed sigue siendo un triu8nfazo para los fans de lara,gracias.
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Muchas gracias Scheroff, pero tiene mas merito dibujarlo a mano que retocarlo con photoshop. Y gracias por los comentarios de mi montaje y mi web. Besitos
Paburo Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bueno Ana! Solo que vi algunos fallitos sin importancia, como que en la mano que esta levantada, esta mal recortada, tiene una linea negrita... Y que la camiseta, al clonar, ha salido demasiado repetitivo, vamos, que se nota que has clonado Pero por lo demas, genial! me encanta esos marcos que pones con tanta hierbita y florecitas SaludoSs!!
Vi Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 buenooo, pues ahora otra segunda obra jajaja,
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Gracias Vi !! te ha quedado muy bien
Vi Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 jo, y tan simplona y no veas la de tiempo que me llevo, jajaja
BestmanPi Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Está bien Vi. Quizás yo habría hecho algún pequeño claroscuro en la bruma, para que pareciese bruma no tan densa. Me refiero a borrar con la goma parte de la capa de la bruma, dejando agujeros casi sin bruma... ó sin casi.
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Casi te imaginas a algun velociraptor agachupado entre la foresta
Publicaciones recomendadas