Jump to content

Zip como ayudante en TRL y nuevas screens

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me parece fantastico,y me parece que aveces nosotros exageramos todo demasiado.Que no lo ponen a Winston,no enojamos....que lo ponen,nos enojamos,que si ponen a Zip,que si no lo ponen.,..!!Basta por favor!!,creo que tenemos que tener un poco mas de confianza,y no mirar en los errores pequeños que tiene/tendra el juego,sino en fijarnos todo lo bueno que nos trae...ademas chicos,,,,!!Vuelve Lara,que mas queremos!!
Hombre, faltaría más!! Nosotros somos los fans, los que vamos a gastarnos el dinero en SUS juegos. El cliente es el que manda, o el que debería mandar... Si no nos tienen a nosotros contentos, a quién van a tener??
Publicado

Gracias Escorpio por la traducción, los programas ya sabéis como meten la gamba en la traducción exacta XD :D

Publicado

Bueno, como he llegado un tanto tarde jejeje doy mis opiniones:

Estoy de acuerdo con Dani bie que vuelva Zip y no algun personaje de la pelicula. ¿Que por qué no lo han puesto en la web? Podrá ser un personaje conocido y todo lo que quieran, pero es probable que aun no tengan suficiente info como para ponerlo en la web...quizá notengan su diseño nuevo bien realizado y por eso no lo han puesto OJO ES SOLO UNA HIPOTESIS QUE TENGO!!!

Por otra parte me parece genial lo de las trampas, puzzles y demás...creo que tendremos un nivel de dificultad bastante alto en algunas ocasiones si es así como pintan las trampas (que tengamos que hacer saltar a Lara de un lado a otro pisando botones o golpeando lugares en las paredes, techo, piso, etc para pdoer psar al otro lado)

Me parece que tendremos un buen juego. Evan croft tiene razón...vamos a buscar las cosas positivas del juego que, según me parece, son muchas...TENDREMOS UN GRAN TOMB RAIDER...de eso no tengo dudas ;)

Publicado

Este jugo supera toda la saga va a ser como el tr1 pero para las nuevas generaciones ya vereis, esa es la sensacion k me da y espero no equivocarme

Publicado

El hecho de que no lo hayan puesto en la web creo que tiene que ver con un despiste de los de Gamespot, que se les fue la lengua al escribir el artículo. Pero weno, los fans stamos encantados de que se les vaya la lengua jaja

Publicado
Hombre, faltaría más!! Nosotros somos los fans, los que vamos a gastarnos el dinero en SUS juegos. El cliente es el que manda, o el que debería mandar... Si no nos tienen a nosotros contentos, a quién van a tener??

Estoy contigo ANA ;)

Publicado

Ese Zip es un idolo, jeje. Gracias por la traduccion:D!!!. Me copo mucho el tema ese de juagar durante la cutscene, apretando teclas q aparecen en la pantalla, me suena a pura adrenalina, jeje.

Publicado

Dj_Cron, Zip aparece en la última parte del juego, después de que juegas con Lara jovén, Lara se infiltra en las industrias Von Croy, y Zip ayuda a Lara mediante su comunicador; Lara va vestida con un traje de cuero y predomina el sigilo.

• Crear nuevo...