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Zip como ayudante en TRL y nuevas screens


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Me gustaria mucho que Zip fuera su alludante, cuando alludo a Lara en el 5, le dava, como mas realidad al juego, eso pienso yo, ustedes que pienzan?

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Me parece fantastico,y me parece que aveces nosotros exageramos todo demasiado.Que no lo ponen a Winston,no enojamos....que lo ponen,nos enojamos,que si ponen a Zip,que si no lo ponen.,..!!Basta por favor!!,creo que tenemos que tener un poco mas de confianza,y no mirar en los errores pequeños que tiene/tendra el juego,sino en fijarnos todo lo bueno que nos trae...ademas chicos,,,,!!Vuelve Lara,que mas queremos!!

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Bueno Zip tiene esa manera de ganarse la vida, Lara le propone un trabajo y el acepta no hay k darle mas vueltas, le gusto su forma de trabajar en el tr 5 y otra vez vuelve

 

Muy bien dicho Kaworu, la gente se come la cabeza y no hay que darle más vueltas a la intervención de Zip en el juego. Además, no solo la guiará por tumbas y selvas, tambien lo hara por edificios y ya sabemos que Zip es un experto en tecnologias. Puede ser muy útil para Lara en este aspecto. Por otro lado me encantaban esas conversaciones sarcásticas que tenian entre los dos, espero que esw humor se mantenga en Legend. Lara también tiene un pasado y es normal que un personaje como Zip vuelva, le prefiero a el mas que a otro personaje desconocido y que al final nos hagamos un lio con todos los personajes que intervienen en la historia de Tomb Raider.

 

Y EvanCroft, tambien estoy muy de acuerdo contigo. Nos quejamos si es si, y si es no, tambien nos quejamos. A veces si desearía que siguieran con la historia del AOD para que algunos cerraran la boca definitivamente en vez de quejarse tanto, pero por otro lado no me gustaria ya que seria el destroce total de la saga. Aunque weno, hay que darle tiempo al tiempo y probar este grandioso Tomb Raider Legend, para que algunos comprendan que es mucho más facil de lo que parecía superar el fiasco del AOD.

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Os pongo la traducción al español que me hizo un programa, no es manual, por lo que habrá bastantes fallos, por falta de tiempo no lo pude traducir a mano, os lo pego a continuación simplemente para que os hagáis una pequeña idea de lo que se habla, describen el 2º nivel del juego que han podido ver.

 

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Conseguimos un soplón miradita en el segundo nivel de la aventura próxima de Lara Croft sobre los PlayStation 2.

 

Durante una reunión reciente con representantes de Eidos y Crystal Dynamics, fuimos dados una visita guiada por pequeña parte de uno de los niveles de incursor: leyenda de tumba por el productor del partido. El nivel, que será el segundo en el partido terminado, ser set en una tumba subterránea grande que era más evocador de los ambientes en la primera aventura de Lara Croft que de ningún lugar que usted podría tener gastó el tiempo en sus excursiones siguientes. La tumba subterránea fue iluminada por ejes de rajaduras ligero come through extraordinariamente en el techo, y en pocas ocasiones en las que Lara se encontró en la oscuridad, podía encender un soplete hombro - montado pequeño.

 

 

Buenas noticias, niños, porque Lara es de regreso.

 

No había ningún enemigo para Lara se las arreglar con en la tumba, pero si usted ha jugado a los ningunos de los incursor partidos de tumba previos, usted sabe que gran parte del desafío viene de solucionar rompecabezas y work out cómo get de A hasta B a menudo. Las trampas también han sido una problema muy común para Lara en el pasado, y aunque no conseguimos verla esquivar flechas y pits llenos de los pinchos en esta ocasión, conseguimos ver un sendero enfrente un abismo se desmoronar bajo sus pies. En partidos previos, usted podría haberse las arreglado con el aprieto de Lara haciendo un salto desesperado para una repisa cercana o algo, pero en esta ocasión, el peligro tomó la forma de un cutscene interactivo en el que usted es exigido llevar a cabo las "Acciones excelentes" golpeando los botones correctos cuando se acuerdan de la pantalla arriba.

 

La secuencia de acción excelente que fuimos mostrados requería que solamente tres o cuatro prensas de botón golpearan, pero el cronometraje era crucial. Los botones que destellaban en la pantalla usaron el same convenciones de control como the rest of el partido así que cuando Lara tuvo que llevar a cabo un salto espectacular para evitar una columna cayendo, por ejemplo, el botón de salto (X sobre el PS2) fue el que apareció en pantalla. Las animación de acción excelentes de Lara eran más espectaculares que ésos que usted verá durante gameplay regular, porque fueron redactados fuerte específicamente para la secuencia. Fuimos dichos que cada secuencia de acción excelente también tendrá sus propios materiales visuales de muerte mano - animados que esperan a Lara si usted mete la pata, pero no conseguimos ver ninguno para nosotros mismos en esta ocasión.

 

Después de que Lara había negociado el sendero se desmoronando y derribar columnas con éxito, la vimos entrar en una habitación grande que contenía todos los objetos de utilería necessary solucionar un enigma Indiana Jones -style. Había estatuas gigantes contra las paredes, una estatua más pequeña de un perro Anubis -like en medio del piso con gemas azules para ojos, placas de presión en el piso, y una roca esférica que Lara pudo empujar y tirar alrededor de. Huelga decir solucionar el enigma exigió que Lara activara los platos de presión usar la roca (que tenía física completamente creíble), un poco de montañismo de estatuas, y haciendo los rayos de la luz golpear los ojos de la estatua de perro para abrir un pasaje confidencial a la próxima área. En este momento lo fuimos tratar cutscene en el que Lara recupera un artefacto de alguna clase y es se contactada con por su tipo de artilugio entonces/luego, el zip, que la advierte que el mercenario está head en la tumba vía sus auriculares a un resumen en partido de -.

 

 

Nuestro incursor de tumba favorito todavía puede prender nuestro respirar a.

 

Nunca conseguimos ver los mercenario mencionados anteriormente aparecer en realidad, excepto el incursor de tumba: el productor de leyenda usó la próxima habitación para show off algunos de los nuevos artilugios que Lara tendrá en su arsenal, que incluye un arpeo magnético y un par de binoculares equipado con un dispositivo de análisis remoto (RAD). El arpeo puede ser fijado a cualquier superficie en el partido que tiene un brillo ligeramente artificial parecer cuando usted lo mira, y aunque usted lo estará usando a movimiento de o escalada hasta áreas por lo demás inaccesibles principalmente, también conseguimos ver Lara apretar una estatua al suelo con él(ella/eso). Predeciblemente, los binoculares (que viene con una función de desplazamiento de foco fuerte) serán use revisar sus entorno cuando usted trata de calcular su próximo curso de la acción principalmente. Con el empujón de un botón, sus binoculares use que el RAD mencionado anteriormente analice la whichever área usted se está concentrando en y lo dejarán saber si tiene cualquier cualidades útiles (como ser inflamable o inestable) iluminando one or more iconos a lo largo de la parte inferior de la pantalla.

 

Antes de que nuestra demostración de all-too-brief de incursor: leyenda de tumba viniera to an end, fuimos ofrecidos una exposición verdadera de la extensión de Lara de los movimientos cuando el productor del partido negoció unas room full of repisas, plataformas, sogas, y such. Saltar entre plataformas y se agarrar a repisas angostas no son nada nuevo para Lara, por supuesto, pero en incursor: leyenda de tumba, usted descubrirá que muchas de sus acrobacia es mucho más interactiva que han estado en partidos previos en la serie. When cambiar de lugar una repisa angosta de la que usted es el ahorcamiento, por ejemplo, usted descubrirá que la repisa ha sido destruida en algunos lugares y la única manera para usted pasar es llevar a cabo una maniobra salto - y - agarrón difícil que requiere el cronometraje instantáneo sobre los botones. Calcular mal el agarrón no resultará en que usted caiga a plomo al suelo (o minas sin fondo) abajo necesariamente; bastante, usted conseguirá una segunda oportunidad si usted se las arregla para presionar whichever botón destellar en la pantalla antes de que Lara pierda su agarre completamente. Los otros movimientos que conseguimos para ver Lara funcionar incluyeron use que sus armas se propulsen de una repisa a otra repisa directamente más arriba, y dar un salto entre dos paredes con superficies en las que eso podía ser se agarrados. Los "El don" movimientos clásicos, como el clavado de golondrina, y los pinos superfluos y las volteretas laterales cuando subir en repisas estará asequible a any of you que pueden calcular las combinaciones de botón necessary llevarlos a cabo, adelantadas con un grupo de nuevos movimientos ni siquiera más llamativos que están estando guardado secreto por el momento.

 

 

La leyenda regresa next spring.

 

Característica quizás más grandiosa de Raider de tumba: la leyenda durante nuestra demostración - if only porque tuvo que ser point out a nosotros - era la cámara, que falló nunca para conservarse con las payasadas acrobáticas de Lara. El Crystal Dynamics ' objetivo para la cámara de in-game, éramos decir, ser dejarlo controlarlo a mano siempre que usted quiere hacerlo/serlo, pero asegurar que usted nunca necesitaría hacerlo/serlo en realidad. La cámara asumió un puesto de tercera persona de común y corriente detrás de Lara en su mayor parte, y hizo un trabajo excelente de guardarla en marco (sin ser perjudicial para el gameplay) siempre que la acción se puso un poco más disparatada. También notábamos que la cámara se volvería a colocar ocasional y ligeramente para proporcionarnos una vista de objetos importantes y such cuando pasamos por ellos, que había sido una característica sutil de la serie, aunque en las repeticiones previas usted vería el turno de cabeza de Lara en realidad, como si había notado algo del interés mucho tiempo.

 

Dejamos a nuestro incursor de tumba: el sentimiento de demostración de leyenda asombrado con el lo lo que habíamos visto y desear que hubiéramos sido permitidos conseguir nuestras manos sobre el partido, si solamente durante un par de minutos. Somos sure conseguir una oportunidad de hacer eso delante de la spring 2006 fecha de lanzamiento del partido así que busque más cobertura sobre incursor: la leyenda en el (esperanzadamente) not-too-distant futuro de tumba.

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Cierto Dani, Zip la guiara en Tomb Raider Legend igual que hizo en TR5, y para que poner un desconocido pudiendo poner uno conocido. Solo que aquí si sale tendrá un aspecto mejorado, y será divertido verlos discutir entre conversación y conversación. jajaja

 

Le seguirá poniendo cachondo el culutito de Lara??? :(

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Lamento informar que acabo de leer el articulo completo,y si no me equivoco(si es asi,porfavor diganmelo)a Zip no lo nombran en ningun momento,solo se trata de una narracion del juego jugado por los que escribireron el articulo y un par de comentarios que lo acompañan.Saludos!!

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Eso es, una vez resuelto un puzzle, Zip se pone en contacto con Lara avisándola que los malos han entrado

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Muchas Gracias Por la Info!!! :D alguien puede traducir xfavor!!!! yo pienso que Zip seguro ayudara a Lara a entrar en algun edificio... pero no era que este TR no tenia nada que ver con las otras sagas???¿¿¿¿¿ Creo que me stoy confundiendo...

 

 

BUENO RECUERDEM Q LARA Y SEGUN VIMOS EN EL PRIMER TRAILER IRA A JAPON O TOKIO ALGO ASI... Y ALLI HAY EDIFICIOS SEGURO SERA A ENTRAR EN ESE.. AUNQ... ELLA USA EL TRASMISOR SIEMPRE:S

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¡¡¡Dios mío!!!!

 

Gracias Sermongar por la traducción automática, pero.... ¿Habría algún alma caritativa que la traduzca de verdad?... porque no sé qué es peor, si la traducción del programa o leerla del original, y parece que dice cosas muy interesantes :D

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Aki os dejo la traduccion no bien hecha pero espero k lo entendais mejor ;);)

 

Conseguimos una ojeada sacaré en el segundo nivel de la aventura próxima

de la pequeña Lara sobre el PlayStation 2.

 

Durante un encuentro reciente con representantes de Eidos y la Dinámica De cristal, nos dieron un viaje guiado por una pequeña parte de uno de tomb raider : Los niveles de Legend por el productor del juego. El nivel, que será el segundo en el juego terminado, fue puesto en una tumba grande subterránea que estaba más evocadora de los ambientes en la primera aventura de la pequeña Lara que de en todas partes usted podría haber pasado el tiempo en sus excursiones subsecuentes. La tumba subterránea extraordinariamente fue alumbrada por los ejes de luz que atraviesa grietas en el techo, y sobre las pocas ocasiones en las cuales Lara se encontró en la oscuridad, ella fue capaz de conectar una pequeña antorcha montada por hombro.

 

Buenas noticias, niños, porque Lara vuelve atrás.

 

No había ningunos enemigos para Lara para tratar en la tumba, pero si usted ha jugado cualquiera de los juegos de Tomb raider anteriores, usted sabe la mayor parte del desafío a menudo viene de solucionar rompecabezas y resolver como ponerse de una A a la B. Las trampas también han sido un problema común para Lara en el pasado, y aunque nosotros no consiguiéramos verla esquivar flechas y hoyos llenos de puntos sobre esta ocasión, realmente conseguimos ver un paso de peatones a través de un abismo que se derrumba bajo sus pies. En juegos anteriores, usted podría haber tratado con el apuro de Lara por haciendo un salto desesperado para una repisa cercana o algo, pero sobre esta ocasión, el peligro tomó la forma de cutscene interactivo en el cual requieren que usted funcione " acciones súper " golpeando los botones correctos como ellos destellan encima de sobre la pantalla.

La secuencia de acción súper que nos mostraron requerido sólo tres o cuatro botón presiona de golpear, pero el cronometraje era crucial. Los botones que destellan encima de sobre la pantalla usaron las mismas convenciones de control que el resto del juego, tan cuando Lara tuvo que realizar un salto espectacular para evitar una columna decreciente, por ejemplo, esto era el botón de salto (X sobre el PS2) que apareció en la pantalla. Las animaciones de acción súper de Lara eran más espectaculares que aquellos que usted verá durante gameplay regular, porque ellos eran fuerte scripted (¿?)expresamente para la secuencia. Nos dijeron que cada secuencia de acción súper también tendrá su propia muerte animada por mano visuals esperando Lara si usted estropea, pero no conseguimos ver alguno para nosotros sobre esta ocasión.

Después Lara satisfactoriamente había superado el paso de peatones que se derrumba y columnas que se derriban, nosotros la vimos entrar un cuarto grande que contiene todos los apoyos necesarios de solucionar el rompecabezas al estilo de Indiana Jones . Había estatuas gigantescas contra las paredes, una más pequeña, estatua de un perro Parecido en medio del piso con gemas azules para ojos, placas de presión en el piso, y una roca esférica que Lara fue capaz de empujar y tirar alrededor. De más está decir, solucionando el rompecabezas requirió Que Lara activara los las placas de presión que usan la roca (que alardeó de la física completamente creíble), algún montañismo de estatuas, y los rayos de fabricación de luz golpean los ojos de la estatua de perro para abrir un paso secreto a la siguiente área. En este punto fuimos tratados a breve cutscene en juego en el cual Lara recupera un artefacto de alguna clase y entonces se pone en contacto por su tipo de artefacto, Zip , que la advierte que los mercenarios se dirigen en la tumba vía sus auriculares.

 

 

Nuestro Tomb Raider favorito todavía puede tomar nuestro respirar lejos.

 

Nunca en realidad conseguimos ver a los mercenarios ya mencionados resaltarse, pero tomb raider : El productor de legend realmente usó el siguiente espacio para lucirse algunos nuevos artefactos que Lara tendrá en su arsenal, que incluye un garfio magnético y un par de binoculares equipados con un dispositivo de análisis remoto (el RAD). El garfio puede ser atado a cualquier superficie en el juego que tiene un brillo artificial que mira ligeramente cuando usted lo mira, y aunque usted sobre todo lo use para balancearse de o subirá a áreas inaccesibles de otra manera, también conseguimos ver Lara tirar una estatua a la tierra con ello. Insorprendentemente, los binoculares (que viene con un poderoso zoom ) sobretodo será usado para examinar su entorno cuando usted trate de calcular su siguiente curso de acción. Con el empuje de un botón, sus binoculares usarán el RAD ya mencionado para analizar cualquier área que usted enfoca y le avisará si esto tiene cualquier calidad útil (como ser inflamable o inestable) iluminando uno o varios iconos a lo largo el inferior de la pantalla.

 

Antes de nuestra demostración " todo demasiado breve " de tomb raider Legend vino a un final, fuimos tratados a una exposicion verdadera de la gama de Lara de movimientos como el productor del juego negoció un cuarto lleno de repisas, plataformas, cuerdas, y tal. Los saltos entre plataformas y agarrando para estrechar repisas no son nada de nuevo para Lara, desde luego, pero en el tomb raider Legend, usted encontrará que mucha de sus acrobacias es mucho más interactiva que ellos han estado en juegos anteriores en la serie.

 

Moviendo a lo largo de una repisa estrecha que usted cuelga , por ejemplo, usted encontrará que la repisa ha sido destruida en algunos sitios y el único camino para usted para pasar es de realizar una maniobra de salto-y-agarrón difícil que requiere el cronometraje de fracción de segundo sobre los botones. Hacer a destiempo el agarrón no necesariamente le causará cayendo a plomo a la tierra (o el hoyo sin fondo) debajo; más bien usted conseguirá una segunda posibilidad si usted logra presionar cualesquiera destellos de botón encima de sobre la pantalla antes de que Lara pierda su apretón completamente. Otros movimientos que conseguimos ver Lara realizar la utilización incluida sus brazos para propulsar ella mismo de una repisa a otra repisa directamente encima, y saltos entre dos paredes con las superficies que podrían ser agarradas.

 

Movimientos "de aptitud" clásicos, como el salto del angel, pinos y ruedas de carro cuando la subida en repisas estará disponible a cualquiera de usted que puede entender las combinaciones de botón necesarias de realizarlos, con un manojo de nuevo, hasta los movimientos que son showier (¿?) guardados en secreto para el momento.

 

La leyenda vuelve la próxima primavera.

 

Quizás el rasgo más impresionante de tomb raider Legend durante nuestra demostración - si sólo porque tuvo que sernos indicado - era la cámara, que nunca falló en mantenerse al corriente de seguir en contacto con las payasadas acrobáticas de Lara :D. El objetivo de Cristal Dynamics para la cámara en juego, nos dijeron, debía dejarle controlarlo a mano siempre que usted quiera a, pero asegurar que usted nunca en realidad necesitaría usarla. La cámara asumió una posición de la tercera persona de variedad de jardín detrás de Lara principalmente, e hizo un trabajo excelente de mantenerla en el marco (sin ser perjudicial al gameplay) siempre que la acción consiguiera pequeño crazier(¿?). También notamos que la cámara de vez en cuando se colocaría de nuevo ligeramente para permitírsenos una vista de objetos importantes y como los pasamos por alto , que mucho tiempo han sido un rasgo sutil de la serie, aunque en iteraciones anteriores usted en realidad viera la vuelta delantera de Lara, como si ella había notado algo de interés.

 

Abandonamos la demostracion de Tomb Raider Legend que siente impresionado con lo que nosotros habíamos visto y el deseo que nos habían permitido conseguir nuestras manos sobre el juego, si sólo para un par de minutos. Estamos seguros para conseguir una oportunidad de hacer esto delante de la fecha de liberación de primavera 2006 del juego, busque más cobertura sobre el Tomb Raider Legend con la esperanza de no un futuro demasiado distante

 

Eso es todo amigos :eek::lmao:

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