Jump to content

Zip como ayudante en TRL y nuevas screens


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Me parece fantastico,y me parece que aveces nosotros exageramos todo demasiado.Que no lo ponen a Winston,no enojamos....que lo ponen,nos enojamos,que si ponen a Zip,que si no lo ponen.,..!!Basta por favor!!,creo que tenemos que tener un poco mas de confianza,y no mirar en los errores pequeños que tiene/tendra el juego,sino en fijarnos todo lo bueno que nos trae...ademas chicos,,,,!!Vuelve Lara,que mas queremos!!
Hombre, faltaría más!! Nosotros somos los fans, los que vamos a gastarnos el dinero en SUS juegos. El cliente es el que manda, o el que debería mandar... Si no nos tienen a nosotros contentos, a quién van a tener??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he llegado un tanto tarde jejeje doy mis opiniones:

 

Estoy de acuerdo con Dani bie que vuelva Zip y no algun personaje de la pelicula. ¿Que por qué no lo han puesto en la web? Podrá ser un personaje conocido y todo lo que quieran, pero es probable que aun no tengan suficiente info como para ponerlo en la web...quizá notengan su diseño nuevo bien realizado y por eso no lo han puesto OJO ES SOLO UNA HIPOTESIS QUE TENGO!!!

 

Por otra parte me parece genial lo de las trampas, puzzles y demás...creo que tendremos un nivel de dificultad bastante alto en algunas ocasiones si es así como pintan las trampas (que tengamos que hacer saltar a Lara de un lado a otro pisando botones o golpeando lugares en las paredes, techo, piso, etc para pdoer psar al otro lado)

 

Me parece que tendremos un buen juego. Evan croft tiene razón...vamos a buscar las cosas positivas del juego que, según me parece, son muchas...TENDREMOS UN GRAN TOMB RAIDER...de eso no tengo dudas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dj_Cron, Zip aparece en la última parte del juego, después de que juegas con Lara jovén, Lara se infiltra en las industrias Von Croy, y Zip ayuda a Lara mediante su comunicador; Lara va vestida con un traje de cuero y predomina el sigilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...