Luciano Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 bien segun los rumores en el TR Legend va a aparecer un enemigo que hace ya tiempo se le creia muerto. la pregunta es ¿quien es?espero respuestas
osquitar Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 se supone k todavia es un "secreto", pero seguro k ni sikiera a salido en otro juego, posiblemente sea uno inventado y lo han relacionado con algo k le paso a lara, pero no estoy muy bien informado, espera otras respuestas, jeje
breathe Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 bien segun los rumores en el TR Legend va a aparecer un enemigo que hace ya tiempo se le creia muerto.la pregunta es ¿quien es?espero respuestas No es un rumor, esta confirmado. ¿Pero que enemigo? No se sabe, es un secreto. Yo creo que debe ser un personaje nuevo. No creo que lo hayamos visto antes, ojala me equivoque
JocLo Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 El Nuevo enemigos es: chanchanchanchannnnnnnn....!!! Es KURTIS!!! o no, no puede ser, pero el.... jajajajajaja es una broma!!!
AnaCroft Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Se supone que es un enemigo del pasado de Lara, que ella conoce y que dio por muerto, pero que a vuelto para robarle el artefacto que Lara busca y vengarse de ella. Este personaje que Lara conoce, será totalmente nuevo para nosotros, esto quiere decir, que nunca lo habremos visto en ninguna de las entregas Tomb Raider. Eso es todo lo que se sabe hasta ahora de este malvado personaje.
DJ_CRON Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 No se quien será pero de todos modos este tema ya se ha comentado muxas veces, no??
AnaCroft Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno, pero a estas alturas podemos repetir, jajajaja Asi que sigan deduciendo, quien sera. :¿que?:
Invitado Sermongar Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo creo que según vimos la descripción en la web oficial, el enemigo se llama Rutland.
AnaCroft Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 James Rutland no es, este personaje es el que compite con Lara durante toda la aventura, es un aventurero al igual que Lara y ansia tanto como ella conseguir el preciado artefacto, por eso viajara siguiendo los paso de Lara, en una lucha por el premio.
Luciano Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Publicado 25 de Octubre del 2005 nose.me da la impresion de que podria ser Sofia,nosé
Ana María Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 No os confundáis. No es un enemigo que ya conozcamos. Es un enemigo que Lara ya conocía pero nosotros no. Eso se dijo en su momento.
NanuCroft Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 Otra de las cosas secretas en la vida de Larita, jejeje. En fin, seguro q en poco nos enteraremos
Luciano Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Publicado 26 de Octubre del 2005 pero que si van a poner un enemigo conocido¿cual quisieran que vuelva?
DJ_CRON Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 No se. Larson?? O la doble alienígena de Lara que salía en TR1?? jajajajajaja
Publicaciones recomendadas