Jump to content

wallapers hechos por mi espero que les guste


lilo

Publicaciones recomendadas

No te parezca mal, pero los wallpaper a la sección de arte mejor. Más que nada porque has hecho uno el otro día y también te lo han tenido que mover allí. Hay que procurar no hacer trabajar a los moderadores.

 

No estaría mal tampoco poner tu wallpaper en el hilo que iniciastes con el otro. Más que nada por no abrir un tema cada vez que se sube un dibujo.

 

Son solo sugerencias, ¿vale?

 

Por lo demás el wallpaper está bonito, aunque tienes que mejorar en lo de recortar los contornos. Pero bien, teniendo en cuenta que es de los primeros que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grasias claudia.

y Bestman Pi no me agrado mucho lo que escribistes, se q e lo podía poner en el hilo del otro, pero quise ponerlo en otro, porque este es un wallpaper, y el otro no, pero bueno, grasias igual, trata de ser mas amable en como dices las cosas porque asi vas a perder a todos tus amigos, un besote chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema Movido a Arte y Fan Art :specool:

Muy Bonito Lilo :D

 

Perdon Ana por aserte trabajar, en eso de moverlos a Arte y Fan Art, lo que pasa es que soy medio nuevito en esta web, y no se mucho todavía, pero te prometo que no te are trabajar mas un besote y perdoname:D :guitar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grasias claudia.

y Bestman Pi no me agrado mucho lo que escribistes, se q e lo podía poner en el hilo del otro, pero quise ponerlo en otro, porque este es un wallpaper, y el otro no, pero bueno, grasias igual, trata de ser mas amable en como dices las cosas porque asi vas a perder a todos tus amigos, un besote chau

 

Perdona. Procuraré ser más amable, pero es lo que me salió en ese momento. Solo lo hice como una sugerencia. Creo que me porté correctamente. No te dejes engañar por el ceño fruncido de mi avatar, que no tiene nada que ver.

 

Sé que eres nuevo en el foro y por eso te lo dije de buenas maneras.

 

Disculpa de nuevo si te molestó. Solo quise colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...