Jump to content

Las secuelas del taladro :p ...


Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora q ya tengo su atención, les pido q si alguien sabe me conteste :S ...

 

Me encuentro el Aldwych, en la parete del taladro gigante, bueno, en realidad, ya la pase, pero mi problema es justo alli...

 

Luego de pasar el taladro (llegas abajo, juntas el secreto, el medipack, subes a la sala con las paredes de ladrillos, subes por las escaleras y llegas nuevamente a las vias, y todo eso), debes volver al mismo sitio para juntar la llave de Salomon (o algo asi), q está en un estante frente a ti, pasando el agujero del taladro, mi problema es q no puedo llegar al estante, si intento saltar desde la punta de donde me encuentro, me pego con el techo y caigo, y si bajo por la rampa, no llego y tb caigo...

 

Bueno espero q alguien me pueda dar una solucion, ya q quiero juntar el último de los 4 objetos, el de Londres para ya poder ir a La Antartica (el ultimo para mi) :bawl: ...

 

Gracias :D :D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bug in both the PC and PlayStation version where the drill does not stay level with the doorway but sinks far below, making it impossible to walk across it to get the Solomon's Key. If you're playing on the PC and encounter this problem, you're welcome to download and use a savegame file with the drill in its proper position. (See the download links at the bottom of the page.)

 

Sabes ingles? Como sea se han reportado "bugs" justamente en esta area.

Si bien yo no tuve ese problema,soy conciente que existe.

Si queres date una vuelta por la pagina de Stella.

www.tombraiders.net ahi vas a encontrar la solucion a tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TALADRO

 

Deslízate hacia atrás por la rampa y agárrate al borde. Déjate caer para agarrar la grieta inferior o directamente hacia el suelo falso. Salta a la izquierda rápidamente sobre otra rampa, deslízate y salta hacia delante para agarrarte a una grieta en la pared de enfrente. Atraviesa hacia la derecha un poco más de la mitad y déjate caer sobre otro falso suelo. Al romperse caerás sobre otra rampa. Deslízate y agárrate al borde para subir y saltar dando la media vuelta en el aire (Alt + Fin) para caer sobre otra rampa mirando hacia la pared. Deslízate y agárrate al borde. Déjate caer agarrándote a tres repisas inferiores hasta que llegues al hueco con el cristal de vida y los clips de MP5, esto es el secreto #1. Evidentemente esta secuencia se ha de hacer rápidamente ya que el taladro baja sobre tu cabeza. (Si no tenías el MP5 aquí es donde lo encontrarás).

 

Sigue las rampas hasta abajo y coge el botiquín grande. Vuelve escalando/saltando a la mitad del nivel donde está el suelo falso. Escala por la abertura en el techo para entrar en una zona enladrillada. Hay una pequeña piscina que no contiene nada y un cristal de vida por detrás en una esquina. Sube por la pared enrejada hasta arriba con cuidado de que no te quemen la llamas. Espera a que el momento adecuado y salta a la repisa gris para apagarlas. Sube un poco más y recoge un botiquín pequeño. Salta desde la repisa inclinada para agarrar la reja y sube por ella para coger los clips de Uzi's en la parte más alta. Salta (pulsando Ctrl) a la abertura con el botón. Púlsalo para que abra una trampilla en la sala de LAS CAJAS DE MADERA. Además enciende unas llamas en la parte donde encontraste los clips de Uzi's.

 

Da un salto corriendo en ángulo hacia la izquierda a la repisa que ves pasada la caja. Sigue por las escaleras hasta una oscura sala en la parte inferior sobre las vías. En una parte hay un botiquín grande, cartuchos y un par de ratas (o una según). Recoge todo y descuélgate por la parte abierta a la zona inferior.

 

Vuelve a bajar al agujero de las vías y por el túnel hasta la sala de las cajas. Sube a la parte superior para ir por el techo hasta la sala donde estaba el taladro gigante. Pasa por encima del taladro y sube a un nuevo pasaje donde encontrarás LA PRIMERA LLAVE DE SALOMÓN. El camino de vuelta es largo. Sigue el pasaje hasta la sala sobre las vías donde estuviste hace un momento. Baja a las vías y vuelve a la sala de las cajas. (Como ya te dije te pasarás el nivel saltando en la sala de las cajas)

 

LA SALA DE LAS PUERTAS DE PERSIANA

 

Sube por la trampilla de la parte superior hasta una nueva zona. Cerca de aquí hay un tipo y otro perro sarnoso. Los puedes ver si miras a tu izquierda. Gírate y salta para entrar gateando a la abertura y recoge unos cartuchos. Ahora ve a por el tipo y su perro. Por la derecha hay un cuarto con clips de MP5. Verás dos puertas cerradas. Una contiene el último secreto (o sea que deberás volver en algún momento). Pasa por encima del suelo falso para caer abajo y poder mover un bloque que bloquea una trampilla en el suelo. Sube y baja por la trampilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS TRES PUERTAS TEMPORIZADAS

 

Sigue por el pasaje, un lado lleva a la sala de donde vienes. El otro te lleva hasta una zona con dos botones en la pared. Estos abren tres puertas con temporizador para que cuando llegues a ellas estén cerradas. Es la parte más difícil del nivel pero no desesperes con práctica y no fallando ni una décima de segundo puedes conseguirlo. (Te aconsejo que des un vistazo a la zona de las puertas).

 

PUERTA DERECHA: Pulsa el botón derecho. Pulsa (0/ins) para no ver la visión de la puerta que se abre y no perder tiempo. Pulsa (End) para dar media vuelta y corre por los pasillo utilizando "esprintar" en las rectas atraviesa hacia la puerta de la derecha (si saltas el agua procura no caer a ella o engancharte con la chapa metálica). Una vez dentro pulsa el botón que baja una trampilla en el cuarto de la puerta del medio. Deslízate por la rampa y sigue el pasaje hacia la sala de los botones, recogiendo unas bengalas en el camino.

 

PUERTA CENTRAL: Pulsa el botón derecho otra vez y corre para entrar en la puerta del medio. Sube por la trampilla hasta otro botón que abre otra trampilla en la sala de la izquierda. Sal para saltar cerca de los dos botones.

 

PUERTA IZQUIERDA: Pulsa el botón izquierdo. Ahora tienes menos tiempo que para las otras puertas. Esprinta en las rectas y podrás conseguirlo. Una vez dentro utiliza la rejilla del techo para atravesar la piscina. Suéltate y agarra la repisa. Sube a la habitación y recoge cartuchos el cristal de vida u la SEGUNDA LLAVE DE SALOMÓN.

 

Hasta Aquí Te Puedo Poner :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UnfinisheD....Yo dije que se habian reportado BUGS en esa area ,algunos lo pescan otros no .

 

Con esto no quiero generalizar, no quiero decir que todo el mundo lo pesca.

Personalmente he tenido problemas con bugs ,en lugares donde otros no,ahora no me preguntes por que,pero es asi ....

 

Espero que lo puedas solucionar:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...