Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Jajajaja estupendo Neims!! pa la coleccion juju
Neims Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Aki stoy otra ves Proximamente más
Invitado Samu_Croft Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Muy chulos Neims! Esperamos los de mañana!! De donde los sacas?? Muchos besos wapa!
Lorenzo Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Akí van unas cuantas, espero que les gusten. Y también pongo la que tanto te gusta Samu pero con el fondo blanco. frtgftrgf.bmp
Neims Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Weno weno ya estoy otra vez aqui, lo pongo ahora que no sé si mañana estare mucho tiempo (seguramente si ,... pero por si acaso) QUE NO SE DIGA Q ESTE FORO NO TIENE AVATARES DE JOLIE! Perdonarme por la caricatura de Jolie... pero tiene su puntiko de gracia Besos :huggles: 3983.bmp
Invitado Samu_Croft Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Jajajajaja como mola la caricatura Neims jajaja. Lorenzo la de fondos que voy a hacer con esa fotoo!!!
Lander_Croft Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Aqui teneis unas fotos muy curiosas de Angi de peke y en su adolescencia. Entre otras que me gustan ^^ PD: La señora que esta junto a ella es su mama ^^ PD: Me encanta en la que sale con Madox :smile3:
Invitado Samu_Croft Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 Aqui teneis unas fotos muy curiosas de Angi de peke y en su adolescencia. Entre otras que me gustan ^^ PD: La señora que esta junto a ella es su mama ^^ PD: Me encanta en la que sale con Madox :smile3: Sencillamente sensacionales de adolescenteee jujujuju!! me encantan ^^ Aqui les dejo una de Mr & Mrs Smith!
jesus c. croft Publicado 9 de Abril del 2006 Publicado 9 de Abril del 2006 me facinan las fotos todas estan muy buenas :happy: aqui van mas mias XD
Diego Publicado 22 de Julio del 2006 Publicado 22 de Julio del 2006 Qué chulas todas las fotos! No había visto este tema, ya pondré mi foto preferida de Angelina cuando me decida.. xD
Publicaciones recomendadas